Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Deporte en la adolescencia


Este año es el primer año que tengo los tres niños en la escuela. Mi hijo menor acaba de comenzar kindergarten. Mi hijo mayor acaba de empezar la escuela intermedia. Debido a las diferentes horas de inicio y fin de los tiempos, que tengo sobre una ventana de dos horas y media sin niños en absoluto en la casa. (Tengo que visitar a la parada del autobús cinco veces al día, pero eso es otra historia).

La primera semana, no estaba seguro de lo que iba a hacer conmigo mismo. La libertad! Yo tenía el sueño de ser capaz de tomar una ducha sin ser interrumpido, o leer parte de un libro o de ser capaz de tener la sala de estar limpio durante más de 10 minutos! Entonces la realidad golpeó. Mientras que podría ser más eficiente sin niños, todavía había que hacer platos, la cena para preparar y plazos de escritura para hacer. El tiempo pasa muy rápidamente.

La semana pasada, la segunda desde que los niños regresaron a la escuela, decidí que a pesar de todo lo quiere dos y la necesidad de dos me gustaría hacer un compromiso para encajar en algún gimnasio.

Algunos días, esto puede ser tan poco como 15 minutos a pie desde y hacia el estanque esquina, otros días yo podría hacer dos 15 minutos camina en momentos diferentes o una caminata de 45 minutos. Podría significar 30 minutos en la elíptica o divertirse con el juego Wii Fit. En un buen día, que en realidad podría obtener en un corto plazo.

Lo más importante que encontré, para mi, era no destacar por encajar en una cosa más en mi ventana de dos horas y media, sino hacer simplemente el compromiso de hacer algo cada día. Los fines de semana cuando los mandados parecen asumir el control o en las vacaciones escolares, sé que sólo puede ser que consiga ser capaz de encajar en un par de flexiones o un juego de etiqueta con los niños, pero aún así sería conveniente en la aptitud, haciéndome más susceptible de continuar con mantenerse saludable.

viernes, 28 de diciembre de 2012

La dieta sin azúcar


El lunes por la mañana, yo estaba hablando con algunas de las otras madres en la cancha de fútbol. Nuestros niños de kindergarten participar en pee wee fútbol dos mañanas a la semana. Una mamá comenzó a decirme que, con la excepción del azúcar natural que se encuentra en frutas y verduras, se entregó completamente azúcar seis meses antes. Como alguien a quien le encanta cocinar y se reunió nunca una cosa dulce que no me gustó, me sentí impresionado y sorprendido.

Sé que tengo que reducir mi consumo de azúcar propio. Mientras que la obesidad no es un problema para mí en este momento, hay desventajas a otros tantos exceso de azúcar, tales como la caries dental. Estudios recientes también vinculan el azúcar a la inflamación en el cuerpo, lo que puede dar lugar a toda clase de enfermedades y dolencias en la calle de la piel que cede a la enfermedad cardíaca.

Una dieta sin azúcar lleva algún compromiso serio. El azúcar es en todo. Me refiero a todo. Por ejemplo, la madre no puede comer pan, puesto que el azúcar se agrega para permitir la levadura para comer y aumentar la masa con sus eructos poco gas. Y muchos de los alimentos que consideran "sanos" tienen azúcar. Yogur, por ejemplo.

(Olvídese de las versiones sin azúcar, ya que los edulcorantes artificiales se han relacionado con una serie de problemas de salud también.) Que tratar de encajar en un yogur griego diariamente para mantener mi calcio para arriba. La mamá solución? Comer coles de Bruselas con sus huevos para el desayuno. Me gusta comer panecillos de canela con mis huevos para el desayuno.

Eliminando el azúcar es definitivamente una manera más sana de comer, pero me pregunto si alguna vez sería capaz de hacerlo. Dicen que el cuerpo no tiende a anhelar cosas que no ha tenido en mucho tiempo. Tal vez ir pavo frío podría conducir a un mejor éxito? ¿Qué te parece? ¿Usted alguna vez de una dieta sin azúcar?

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Exposición al sol y la vitamina D


Todos sabemos que debemos limitar nuestra exposición al sol en estos días. Dañinos rayos UVA y UVB pueden provocar cáncer de piel y envejecimiento prematuro. La protección de su piel, el cuero cabelludo y los ojos es importante, y la mayor parte del tiempo, usted debe untarse el bronceador a diario, incluso en el invierno.

Con nuestra creciente conciencia de los daños que el sol puede hacer a nuestros cuerpos viene otro problema: la reducción de los niveles de vitamina D. Nuestro cuerpo normalmente lo transforma en vitamina D por exposición al sol en nuestra piel. Con menos exposición se produce menos natural de la vitamina D. La vitamina D construye huesos y ayuda a proteger contra la hipertensión arterial, entre otros beneficios.

Para compensar esta falta de vitamina D, puede tomar suplementos y comer alimentos enriquecidos, como la vitamina D añadida leche. Por desgracia, algunos expertos dicen, nuestros cuerpos no procesan los suplementos de la misma manera, y que la vitamina D que nuestro cuerpo nos sirve hacer mejor que cualquier otro que se toma por vía oral.

La solución consiste en encontrar un equilibrio entre la protección de nosotros mismos a partir de la exposición al sol y comiendo lo suficiente para abastecer a la tan necesaria vitamina D. Las directrices dicen que deberíamos obtener unos 20 minutos de exposición al sol sin protector solar dos o tres veces a la semana. La mayoría de nosotros ya se puede conseguir esto sólo en nuestras actividades normales de cada día, por ejemplo, cuando estamos conduciendo en nuestros coches, pero hay que ser inteligente al respecto.

La protección de la delicada piel del rostro y el cuello con protector solar es siempre una buena idea. Trate de remojar con el sol en los brazos y las piernas expuestas, en lugar. La hora del día es importante, también. Sé que para muchos de nosotros 20 minutos en el sol durante las horas punta 10 a.m.-2 p.m. en verano puede causarle quemaduras malos, y eso no es lo que quieres.

Sea inteligente acerca de su exposición al sol, y se puede obtener todos los beneficios de la vitamina D sin las consecuencias negativas de la exposición excesiva al sol.

lunes, 24 de diciembre de 2012

El mejor entrenamiento para la parte superior del cuerpo


Casi todo el mundo ha intentado, pero no todos pueden hacerlo bien. Estoy hablando de la flexión de brazos. Se utilizan en el entrenamiento militar básico, son parte de los programas de formación y muchos atletas se siguió utilizando en altas clases de la escuela de gimnasia para las clases de ejercicio en el gimnasio local. Se puede hacer en cualquier lugar e incluso si no eres lo suficientemente fuerte como para hacer flexiones regulares, usted puede hacer una versión modificada de ellos en las rodillas.

Los fundamentos

Push-ups trabajar el tríceps pectoral, y los músculos deltoides. Existen diversas variaciones de ellos, pero el más común es el "regular push-up", que comienza en la posición prona con sus manos colocadas a lo ancho de los hombros. A continuación, baja el cuerpo hasta el suelo doblando los codos y luego subir de nuevo al extender sus brazos. Esto se puede repetir tanto tiempo como es posible efectuarlas.

Las variedades

Hay varias variedades de lagartijas que se pueden hacer. A continuación se muestra una lista de algunos de los que he probado o ha oído hablar de:

Regular push-up o estándar push-up
Modificado push-up (de rodillas)
Rechazar push-up
Militar push-up
Diamond push-up
Cerrar mano push-up
Dive bomber push-up

Comunes push-up errores

Forma Bad es el mayor error que se puede producir al hacer push-ups. Los errores de forma más comunes son la flacidez espalda, las caderas demasiado alto en el aire, o las manos extendidas demasiado lejos del cuerpo.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Su familia y amigos no quieren que usted baje de peso


Usted puede estar tratando de perder peso y ponerse en forma, pero hay algunas cosas que le pueden estar deteniendo. Por supuesto, su familia y amigos quieren que usted tenga éxito con sus metas de pérdida de peso, pero hay algunas cosas que puede que ni siquiera se dan cuenta de que están ocurriendo que podría frenar en sus esfuerzos para perder peso.

Consideremos lo siguiente:

Su relación - Se ha sabido que una vez que se han establecido con su pareja que ambos se vuelven muy cómodo. Ya no hay una razón para impresionar a alguien para conseguir que salga contigo. Usted tiene esa persona permanente en tu vida para que aflojar en sus hábitos alimenticios y de ejercicio. Puede solucionar este problema haciendo que su pareja que lo acompañe en su viaje de fitness. Si su cónyuge no hacer ejercicio con usted, por lo menos hacer un compromiso, al limitar la cantidad de comida chatarra en la casa.

Sus Niños - Los niños son conocidos por querer bocadillos azucarados y si se han utilizado para dárselo a ellos, su casa puede estar llena de cereales azucarados o "comida kid" como la pizza pan, nuggets de pollo, y bebidas de frutas artificiales. Estos elementos son tan fáciles para que usted pueda comer, ya que es para ellos. Deshacerse de la basura y empezar a limitar el consumo de tus hijos algo azucarado. Se va a funcionar bien para todos en el hogar.

Sus Amigos - Muchos de sus amigos tal vez le pida salir a comer después del trabajo o los fines de semana. Eso puede significar sociales beber y comer una gran cantidad de grasas, alta en calorías (aperitivos, hamburguesas, papas fritas, pizza, etc) Usted no quiere dejar pasar el tiempo con sus amigos, pero al menos les digo que no se puede consumir este tipo de alimentos con ellos. Incluso puede ayudar a comer su comida saludable antes de salir para que usted esté menos tentado a disfrutar de hambre.

Le ayuda a estar al tanto de los que te rodean. Ellos no son deliberadamente tratando de contenerse pero usted puede encontrarse siguiendo sus hábitos más a menudo que no. Hacer algunos cambios saludables y planificar el futuro para mantener la concentración y alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.

jueves, 20 de diciembre de 2012

La aptitud en el entrenamiento físico


Encontrar el camino a la aptitud es más difícil que hacer estallar en un DVD de entrenamiento. Si no fuera así, 2 de cada 3 estadounidenses no serían clasificados como con sobrepeso. El camino a la aptitud y la búsqueda de la salud y el bienestar requiere más que unos pocos entrenamientos a la semana y el salto a dieta. Se necesita motivación, el compromiso y la hora.

Para determinar la motivación, yo siempre pregunto a mis clientes: "¿Qué te motiva?" La respuesta es única para usted. Asimismo, mantendrá en movimiento hacia adelante cuando se ha activado la espalda y hacer celebrar sus éxitos que mucho mejor. La motivación para el cambio es desde el interior y, en general necesita para funcionar más allá de querer ser aceptado en esos pantalones vaqueros de secundaria. A pesar de que la satisfacción de conseguir los pantalones vaqueros en sin contener la respiración, sin duda puede ser una instantánea de la imagen más grande.

Compromiso ... hmmm ... el compromiso es más difícil que la motivación. Es posible que desee un estilo de vida más saludable, estar listo para un estilo de vida más saludable, pero sin hacer que el compromiso de cambiar a un estilo de vida más saludable ... queriendo puede ser todo un pastel en el cielo. El compromiso debe empezar poco a poco. Por ejemplo, "voy a escribir 3 maneras, quiero conseguir más actividad física para el viernes." Ese es un compromiso. Llévelo más lejos ... "Voy a actuar en una de las maneras de ser físicamente más activo para el lunes." Otro compromiso. Ver el patrón? En general, nadie que alguna vez salta a la vida alterando grandes promesas los mantiene. Así que toma pequeños pasos manejables y mensurables y dejar que ellos se suman.

Por último, el tiempo. Lo sé, lo sé ... nadie tiene tiempo. Tiempo diario realidad física no es lo que me estoy refiriendo. Lo que me estoy refiriendo, es el momento de que toda persona que desee cambiar su estilo de vida tiene que reconocer que tomará. Wellness es un viaje sin fin. Decir que "si pierdo 10 libras, voy a estar sano", pone fin a él, como si dijera: "Yo ya no tendrá que preocuparse por ello." Entendiendo que las 10 libras es el objetivo impresionante y maravilloso, es entender que se trata de un paso en el camino. Una vez que pierdes los 10 kilos, por ejemplo, ¿cómo va a seguir cambiando para que no fuera, ¿cómo le beneficia o le permite hacer otras cosas en su vida? Las 10 libras es un gran paso hacia delante, pero no un fin en sí mismo.

martes, 18 de diciembre de 2012

La natación puede quemar Calorías


La natación es un ejercicio que haría probablemente casi todos los días excepto por un problema ... Yo no sé nadar! Me gustaría grabar un buttload de calorías con la natación, pero hasta que llegue la oportunidad de aprender, aquellos de ustedes que saben nadar pueden tomar ventaja de esta gran quema de calorías entrenamiento.

Hay muchos beneficios para la natación, en particular para la quema de calorías: 750 calorías o más por hora. Además de eso, también construye su resistencia, la fuerza y ??la aptitud cardiovascular. También puede ser relajante (por lo que he leído - no me conozco a mí mismo.

Tiempo

30-45 minutos por sesión
De cuatro a cinco sesiones por semana

Carrera

No doggie paddle. Para un principiante, la espalda es la más fácil, la natación de costado, braza y estilo libre.

Principiante

Avanzar en el agua durante tres minutos y luego estirar sobre una estera fuera de la piscina.
Nadar 10 tramos de 50 metros cada una. Descanso de 30 a 45 segundos después de cada vuelta.
"Los principiantes deben tratar de añadir 100 o 200 metros cada semana", dice Smith.

Intermedio

Nadar 200 metros (dos vueltas olímpicas), y luego estirarse.
Nadar 100 metros, luego saltar fuera del agua y hacer 10 flexiones de brazos y abdominales 20. Descanse durante 30 a 45 segundos. Repita para 10 juegos.

Si sueles realizar una división del cuerpo superior-inferior-, el peso corporal se pone en cuclillas sustituto para flexiones de brazos en los días de la pierna.

¿Te nadar con regularidad? ¿Cómo te gusta?

domingo, 16 de diciembre de 2012

Hay algunas cosas desagradables en el gimnasio


Cuando yo era un miembro en el gimnasio local, me hizo disfrutar yendo. Aunque hay puntos buenos y sus puntos malos sobre el lugar, ir ayudó a cambiar mi actitud acerca de la aptitud alrededor. Una cosa que me pasó a mí con más frecuencia que no se enfermen. Me vendría abajo con un resfriado y aunque nunca se sabe a ciencia cierta que se debía a tocar el equipo en el gimnasio, tengo una fuerte sensación de que era la causa de muchos de mis resfriados.

¡Prepárate para ser asco porque las cosas que se pueden capturar en el gimnasio es muy desagradable!

¿Qué tiene el mayor gérmenes?

Maneja - Cualquier asas que se pueden tocar contendrá la mayoría de los gérmenes. También ser conscientes de todo en las máquinas que se pueden tocar, incluyendo los botones.

Duchas - Ni se te ocurra pensar en usar la ducha sin usar zapatillas de baño. Estás metiendo en un caso de pie de atleta si te duchas en sus pies descalzos.

Colchonetas de yoga - no puedo imaginar que la mayoría de las personas no traen sus propias colchonetas de yoga en el gimnasio, pero si su gimnasio les proporciona y usted ha estado utilizando, les limpie bien. El sudor del usuario anterior puede dejar bacterias que pueden transferir a tu piel que causa foliculitis (inflamación de uno o más folículos pilosos.)
Lo que usted puede hacer para ayudar a evitar los gérmenes

Lávese las manos - lavarlos antes y después de utilizar el equipo. Séquese las manos con toallas de papel o aire seco. No seque con la toalla que está utilizando para las máquinas. Gel antibacterial También ayuda si usted desea utilizarlo en el medio lavarse las manos.

Evite tocarse la cara - en particular los ojos, la nariz y la boca.

Use toallitas antibacteriales - esperemos que les proporciona su gimnasio, pero si no, son de bajo costo. Llévelos con usted y limpiar todo antes de usarlo - manijas, botones, asientos, bancos, etc Además encubrir los cortes o abrasiones que pueda tener en sus manos. Por encima de todo, no limpiar el equipo con la misma toalla que usa para limpiar su propio sudor. Su toalla puede llevar bacterias hongos como la tiña.

Fuentes de agua - personalmente, siempre me trajo mi propia agua para el gimnasio, pero si tiene que utilizar una fuente de agua, se deja correr durante 15 segundos o algo así antes de tomar una copa.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como evitar la deshidratación


¿Sabía usted que la mayoría de nosotros está caminando alrededor deshidratado? ¿Conoce los síntomas de la deshidratación? ¿Por qué es tan importante beber agua antes, durante y después de su entrenamiento?

Bueno, con un poco de investigación en línea que usted puede encontrar todas estas respuestas y más. Debido a nuestro estilo de vida y los hábitos alimentarios de la mayoría de nosotros estamos caminando deshidratado. Pero con un poco de esfuerzo podemos reconocer los síntomas de la deshidratación y mantener hidratado a lo largo de cada día. El agua potable, mantenerse hidratado es muy importante en que la reacción de cada uno de los productos químicos en nuestro cuerpo necesita agua.

Para que nuestro cuerpo funcione en su máxima expresión hay que mantenerse hidratado. ¿Se ha sentido sed durante sus ejercicios o simplemente llevar a cabo sus tareas diarias? Bueno, no ignore esta señal cuerpo crítico o puede experimentar lo siguiente: dolores de cabeza fatiga, dolor muscular, ansiedad, ansiedad, calambres, y / o. La deshidratación tiene etapas y puede progresar a un empeoramiento de los síntomas como ardor de estómago, dolor en las articulaciones, y la espalda, dolor de pecho, migrañas, y / o estreñimiento. En el peor de los casos la deshidratación puede conducir a una enfermedad grave.

Entonces, ¿cuál es la cantidad recomendada de consumo diario de agua? Una buena regla es beber 1/2 de su peso corporal en onzas cada día. Por ejemplo, si usted pesa 120 libras., Debe tomar por lo menos 60 oz de agua por día. Sin embargo, la clave para una correcta hidratación es la cantidad de agua que usted bebe a la vez y con qué frecuencia.

En el artículo que he encontrado en la mayoría de la información, se sugiere tomar en dosis divididas de 2.4 oz cada 20-30 minutos. Sé de primera mano lo difícil que puede ser para mantenerse hidratado con nuestro estilo de vida agitada y ocupada. Personalmente, me encuentro a mí mismo corriendo al gimnasio y olvidar mi agua, atrapado en una reunión o tránsito sin mi agua, etc Así que desarrollaron un producto que me ayuda a mantener el rumbo.

Mi producto se llama Aquabag y es una bolsa de botella aislado en libros que funciona como un monedero. El Aquabag lleva el agua a donde vayas y también incluye una cartera en bolsas y laterales para su teléfono celular o cualquier esenciales que usted pueda necesitar. Es una excelente bolsa de tener para ir al gimnasio, ya que fácilmente pasa de una estación a otra.

También es ideal para aquellas largas caminatas, excursiones y viajes, o básicamente cualquier momento usted necesita para llevar su agua con usted.

Así que espero que esto le ayuda a mantenerse hidratado durante sus entrenamientos y mantenerse en el camino para ayudar a su cuerpo a realizar a lo mejor es por el agua potable en intervalos regulares durante todo el día!

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Estas lo suficientemente en forma para una emergencia?


Soy un adicto a las películas de acción. Me gusta ver a los héroes de las películas de hacer cosas increíbles para escapar de una situación peligrosa. Ya sea luchando contra los malos en el combate cuerpo a cuerpo o escalar paredes, todo es divertido de ver. A pesar de que está todo listo-up para la película, los actores todavía a menudo entrenar duro para sus papeles.

A pesar de que la mayoría de nosotros nunca se encontraría con las acrobacias locas retratados en las películas, siempre hay una posibilidad de que nos encontremos en una situación de emergencia que nos obligan a correr o nadar rápido y lo suficientemente lejos para encontrar seguridad.

Me encontré con un interesante artículo de hoy titulado: "¿Se puede salvar tu propia vida?".

En ella, se cita a Earle E. Liederman, (uno de los pioneros de fitness y bien conocido hombre fuerte de vaudeville), cuya filosofía era que un hombre debe ser capaz de nadar lo suficientemente lejos, correr rápido y lo suficientemente largo para salvar su vida en caso de urgencia y necesidad .

Cómo Fit qué tenemos que ser?

Entonces, ¿cuáles fueron los Liederman requisitos para ser capaz de ahorrar en una situación de emergencia? Como se cita en el artículo:

Ser capaz de nadar al menos la mitad de una milla o más
Ser capaz de correr a toda velocidad 200 yardas o más
Ser capaz de saltar por encima de obstáculos por encima de su cintura
Estar en condiciones de tirar de su cuerpo hacia arriba por la fuerza de sus brazos, hasta que la barbilla toque sus manos, por lo menos 15 a 20 veces
Ser capaz de sumergir entre barras paralelas o entre dos sillas de por lo menos 25 veces o más

Creo que tener la fuerza y ??la resistencia para lograr las cosas en la lista anterior es una señal de que está en muy buena forma. ¿Quieres añadir algo a la lista?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Comer sano 6 días a la semana


Hago mi mejor para comer saludable durante la semana, pero yo no soy perfecto. Existen personas que pueden comer sano 7 días a la semana y no pensar dos veces. Luego están los que nos gustan nuestras golosinas y colarse en un poco más a menudo durante la semana de lo que debería. Las dietas en general puede ser frustrante. Por ello, muchas personas no pueden atenerse a ellos y también por qué es posible que escuche el consejo de hacer un cambio de vida.

Honestamente, estoy todo acerca de golosinas. Me gusta la pizza, hamburguesas, galletas y helados. No estoy tan loco como para comerlos en forma regular pero no quiero renunciar a ellos tampoco. Muchas personas se permiten un tramposo día y he leído los pros y los contras de tener un día lleno de trucos.

Pro - Tener un Cheat día aumenta el metabolismo

He leído más de una vez que tomar un día completo a la semana trucos en realidad puede aumentar el metabolismo. La razón es que cuando comemos sano los otros 6 días de la semana, los niveles de leptina y más bajos porque nuestro metabolismo se vuelva lento, además de aumentar el apetito. Sin embargo, si pensamos por un día del tramposo, los hidratos de carbono de alto y alto en grasa hará que nuestro leptina al alza que a su vez estimula el metabolismo.

La otra ventaja de tener un tramposo día a la semana es lo que no te vuelven loco de no poder disfrutar de sus comidas favoritas. La idea es que después de haber comido toda su chatarra favorita al final de la semana, no tener la tentación de comer para el resto de la semana en que usted está comiendo sano.

Con - Tener un día de Todos los trucos Ruinas de su progreso

También he leído que el tener un tramposo día al final de la semana no será aumentar el metabolismo y en el hecho de arruinar todo tu progreso. Piensa en todo su trabajo duro comer bien para perder una libra (alrededor de 3.500 calorías) y luego de tomar un día completo para comer cualquier cosa y todo lo que usted puede conseguir sus manos en las que puede añadir hasta 4.000 calorías o más!

El otro inconveniente es que usted termina dependiendo cada vez más de que un día a la semana para atiborra de chatarra. Se convierte en menos de un estilo de vida sano y más acerca de hacer lo que es necesario comer comida basura un día a la semana. Nunca estás realmente aprendiendo a disfrutar de la comida sana.

Una mejor opción?

Todavía tengo que probar un día lleno de trucos. Yo soy más del tipo de comer sano lo más que puede y tiene un gusto aquí y allá. Otra opción es considerar la posibilidad de una comida de trampa en lugar de un día del tramposo. La comida de trampa también se pueden guardar para el final de la semana. Todavía le da la satisfacción de caer en sus alimentos favoritos sin tener scarfed por una cantidad increíble de calorías.

martes, 4 de diciembre de 2012

Sentadillas y abdominales pueden lastimar su espalda


¿Quién sabía sentadillas y abdominales puede ser tan controversial? He hecho un montón de ambos durante mis entrenamientos, pero al parecer, ambos son malos para su espalda. Recuerdo que hace la lectura hace que el hacer el sit-up completo era malo para la espalda, así que empecé a hacer abdominales. También he oído la opinión de un entrenador personal que los crujidos son terribles para la espalda así que ¿cómo se supone que vamos a trabajar nuestros abdominales?

¿Por qué las sentadillas y abdominales son malos para la administración?

En primer lugar, vamos a repasar por qué abdominales están recibiendo tan mala fama. Un montón de gente está tratando con el dolor de espalda. Un amigo mío tuvo que tener cirugía de la espalda con el fin de reemplazar un disco malo y fui testigo de su dolor antes de la cirugía. No podía bajar una acera sin sentir dolor terrible. No se sabe la causa de su disco dañado, pero el punto es que el dolor de espalda es toda una odisea.

La protección de la espalda es importante en la actividad diaria. ¿Alguna vez le ha dicho a levantar con las piernas y no la espalda al intentar coger algo? Nuestros discos de la columna vertebral se pueden dañar cuando están bajo una tensión saludable. Cuando la tensión se coloca en la parte posterior de nuestra espina dorsal existe el riesgo de protuberancia o hernia de disco que puede causar dolor de espalda y dolor de piernas constante.

Realizar abdominales o sentadillas hace que se dobla en el punto más débil de su espalda. Lo que lo hace aún más peligroso es que este movimiento se realiza normalmente en repetidas ocasiones, a veces por cientos de repeticiones.

Entonces, ¿cómo diablos se supone que vamos a trabajar nuestros abdominales?

Independientemente de si usted está después de seis ABS del paquete, que tiene un núcleo fuerte es importante. Sus músculos centrales ayudan a apoyar la columna vertebral y proporciona estabilidad y el equilibrio. Todavía podemos trabajar nuestros abdominales sin crujidos. En lugar de hacer movimientos de aislamiento como abdominales o abdominales, podemos hacer ejercicios que causan los músculos para trabajar la forma en que se pretende realizar.

Encuentra ejercicios que desafían sus músculos de la base, como:

    Push-up
    El tablón
    Se pone en cuclillas
    Pierna baja

domingo, 2 de diciembre de 2012

Combo para la pérdida de grasa: El ayuno intermitente


La sabiduría convencional dice que usted debe comer 5-6 comidas pequeñas al día. La sabiduría convencional dice también que no se puede hacer trampa en su dieta. Bueno, llámame luego poco convencional porque me las he arreglado para perder una cantidad significativa de peso y llegar a mi nivel más bajo de grasa corporal siempre por saltarse el desayuno y el almuerzo dos veces a la semana y comer lo que quiera una vez por semana. Aún mejor, no soy un caso atípico en lo que respecta a la successfulness de estos enfoques. De hecho, la investigación científica realmente apoya el ayuno intermitente y los días de trucos. Si usted ha luchado con dietas restrictivas en calorías, tal vez es hora de tomar un enfoque más convencional ... lo único que tiene que perder es peso!

Resumen El ayuno intermitente

El ayuno es una palabra que la gente teme. Las asociaciones incluyen el modo de hambre, disminución de metabolismo y la pérdida de músculo. Estos pueden ser verdad si vas demasiado tiempo sin comer o entrenamiento de resistencia parada, pero la investigación ha demostrado que el ayuno intermitente corto plazo es muy eficaz para quemar grasa. Hay una serie de populares métodos de ayuno intermitente pero creo que el método presentado por Brad Pilon en comer dejar de comer es el estilo de vida más agradable.

El enfoque general consiste en ayunar durante un período de 24 horas 1-2 veces por semana. Por ejemplo, dejar de comer después de la cena el domingo alrededor de las 6 pm y hasta las 6pm rápido el lunes por saltarse el desayuno y el almuerzo. Yo bebo mucha agua, aunque.

Beneficios intermitentes en ayunas

Incluso si el ayuno no tiene ninguna connotación negativa, ¿por qué iba alguien a querer pasar un par de comidas? Debido a que el ayuno ofrece varias ventajas distintas:

Pérdida de peso: pasar por las dos comidas dos veces por semana, usted elimina un número importante de calorías. Si normalmente comer 3 comidas al día, 7 días a la semana, usted está cortando 4 de 21 comidas ... casi el 20% de sus calorías semanales!

La pérdida de grasa: Brad entra en todos los detalles científicos, pero el ayuno ayuda al cuerpo a liberar más ácidos grasos y quemar los ácidos grasos significativamente más rápido de lo normal.

La reducción de los niveles de insulina: insulina alta resulta en un almacenamiento de grasa, mediante el control de estos niveles, usted puede mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa.

El aumento de la hormona del crecimiento (HGH) niveles: HGH es una hormona que quema grasa conservando el músculo. El ayuno ofrece mayores niveles sin inyecciones ilegales que algunas celebridades y atletas han sido sorprendidos usando.

Enfoque El ayuno intermitente

Espero que esta lista de beneficios que ha ofrecido a echar un vistazo a la eficacia de ayuno intermitente puede ser. Dicho esto, todavía no puede pensar que usted podría omitir ninguna de las comidas, y mucho menos dos en una fila. Me gustaría recomendar un enfoque gradual en los días en que piensa rápido:

Semana 1: Eliminar comer después de la cena. Suponiendo 18:00 cena y desayuno 6 am, ya estás a mitad de camino a casa!

Semana 2: Eliminar comer entre comidas. Sólo comimos el desayuno, el almuerzo y la cena en los días de ayuno.

Semana 3: Eliminar el almuerzo.

Semana 4: Eliminar el desayuno, que incluye café (o sea negro).

Las primeras veces que ayunan 3-4 será un reto, pero una vez que usted tenga éxito, usted sabrá que vale la pena. Usted no va a ser tan dependiente de la comida tampoco.

Flexibilidad El ayuno intermitente

No necesariamente tienen que hacer la cena su comida diaria una cualquiera. Desde aquí se puede tomar el desayuno mientras que saltarse el almuerzo y la cena. La clave es evitar calorías durante 24 horas. No se puede compensar por comer en exceso antes o después del ayuno tampoco. Mediante el empleo de este método, usted tiene mucha más libertad para comer lo que quiera durante el resto de la semana. Cuando comencé el ayuno, yo seguía comiendo postre cada noche y tuvimos comidas como pizzas y hamburguesas. Yo perdido con éxito una gran cantidad de grasa sólo por el ayuno dos veces por semana. Lo bueno es que pude seguir con esto para siempre ya que no estoy sacrificando mis comidas favoritas. Las dietas restrictivas en calorías puede funcionar en el corto plazo, pero han demostrado fracasar en el largo plazo. Ayuno intermitente trabaja para el largo plazo.

Dias en donde se rompe la regla

A pesar del éxito de ayuno intermitente, una vez que realmente se asomó, tuve que adoptar un enfoque más restrictivo, el enfoque más saludable durante la semana para perder más grasa corporal. Eliminé la grasa saturada de azúcar y refinados. Sin embargo, con una esposa y una familia, era demasiado duro para mantener esa disciplina durante los fines de semana. Tuve que incorporar un día por semana tramposo el sábado o el domingo. Como contradictorio que pueda parecer, esto realmente ayudó a aumentar la quema de grasa.

Joel Marion, autor de la trampa en la manera fina, ofrece la justificación científica de por qué los días de trucos acelerar la pérdida de grasa. Nuestro cuerpo contiene una hormona llamada leptina, que es responsable de regular el hambre y la quema de grasa. Al comer una dieta restrictiva, los niveles de leptina caen haciendo que sea más difícil de quemar grasa. Esto puede suceder en tan poco como una semana. La solución es crear un aumento en los niveles de leptina a propósito de comer alimentos ricos en grasas y carbohidratos un día a la semana. Este día de trucos se puede restaurar los niveles de leptina a la grasa normal permitiendo la quema para continuar.

La combinación de ayuno intermitente y días de truco

En general, la pérdida de peso es gastar más calorías que usted toma pulg Siguiendo un tramposo día con un día de ayuno, puede crear un déficit calórico semanal. Si usted come saludable en un ligero déficit calórico durante el resto de la semana y lanzar en un día de ayuno al final de la semana, debería ver una enorme caída en el peso y la grasa corporal. Me gustaría recomendar encarecidamente dando ayuno intermitente un try. Si no puede traerse para hacer eso, trucos Your Way Thin ofrece un enfoque ciclismo en carbohidratos, mientras que todavía permite un día por semana tramposo. En última instancia, ambos enfoques juntos haciendo lo convierte en un gran combo de la pérdida de grasa.