Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 4 de diciembre de 2012

Sentadillas y abdominales pueden lastimar su espalda


¿Quién sabía sentadillas y abdominales puede ser tan controversial? He hecho un montón de ambos durante mis entrenamientos, pero al parecer, ambos son malos para su espalda. Recuerdo que hace la lectura hace que el hacer el sit-up completo era malo para la espalda, así que empecé a hacer abdominales. También he oído la opinión de un entrenador personal que los crujidos son terribles para la espalda así que ¿cómo se supone que vamos a trabajar nuestros abdominales?

¿Por qué las sentadillas y abdominales son malos para la administración?

En primer lugar, vamos a repasar por qué abdominales están recibiendo tan mala fama. Un montón de gente está tratando con el dolor de espalda. Un amigo mío tuvo que tener cirugía de la espalda con el fin de reemplazar un disco malo y fui testigo de su dolor antes de la cirugía. No podía bajar una acera sin sentir dolor terrible. No se sabe la causa de su disco dañado, pero el punto es que el dolor de espalda es toda una odisea.

La protección de la espalda es importante en la actividad diaria. ¿Alguna vez le ha dicho a levantar con las piernas y no la espalda al intentar coger algo? Nuestros discos de la columna vertebral se pueden dañar cuando están bajo una tensión saludable. Cuando la tensión se coloca en la parte posterior de nuestra espina dorsal existe el riesgo de protuberancia o hernia de disco que puede causar dolor de espalda y dolor de piernas constante.

Realizar abdominales o sentadillas hace que se dobla en el punto más débil de su espalda. Lo que lo hace aún más peligroso es que este movimiento se realiza normalmente en repetidas ocasiones, a veces por cientos de repeticiones.

Entonces, ¿cómo diablos se supone que vamos a trabajar nuestros abdominales?

Independientemente de si usted está después de seis ABS del paquete, que tiene un núcleo fuerte es importante. Sus músculos centrales ayudan a apoyar la columna vertebral y proporciona estabilidad y el equilibrio. Todavía podemos trabajar nuestros abdominales sin crujidos. En lugar de hacer movimientos de aislamiento como abdominales o abdominales, podemos hacer ejercicios que causan los músculos para trabajar la forma en que se pretende realizar.

Encuentra ejercicios que desafían sus músculos de la base, como:

    Push-up
    El tablón
    Se pone en cuclillas
    Pierna baja

No hay comentarios:

Publicar un comentario