Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 20 de diciembre de 2012

La aptitud en el entrenamiento físico


Encontrar el camino a la aptitud es más difícil que hacer estallar en un DVD de entrenamiento. Si no fuera así, 2 de cada 3 estadounidenses no serían clasificados como con sobrepeso. El camino a la aptitud y la búsqueda de la salud y el bienestar requiere más que unos pocos entrenamientos a la semana y el salto a dieta. Se necesita motivación, el compromiso y la hora.

Para determinar la motivación, yo siempre pregunto a mis clientes: "¿Qué te motiva?" La respuesta es única para usted. Asimismo, mantendrá en movimiento hacia adelante cuando se ha activado la espalda y hacer celebrar sus éxitos que mucho mejor. La motivación para el cambio es desde el interior y, en general necesita para funcionar más allá de querer ser aceptado en esos pantalones vaqueros de secundaria. A pesar de que la satisfacción de conseguir los pantalones vaqueros en sin contener la respiración, sin duda puede ser una instantánea de la imagen más grande.

Compromiso ... hmmm ... el compromiso es más difícil que la motivación. Es posible que desee un estilo de vida más saludable, estar listo para un estilo de vida más saludable, pero sin hacer que el compromiso de cambiar a un estilo de vida más saludable ... queriendo puede ser todo un pastel en el cielo. El compromiso debe empezar poco a poco. Por ejemplo, "voy a escribir 3 maneras, quiero conseguir más actividad física para el viernes." Ese es un compromiso. Llévelo más lejos ... "Voy a actuar en una de las maneras de ser físicamente más activo para el lunes." Otro compromiso. Ver el patrón? En general, nadie que alguna vez salta a la vida alterando grandes promesas los mantiene. Así que toma pequeños pasos manejables y mensurables y dejar que ellos se suman.

Por último, el tiempo. Lo sé, lo sé ... nadie tiene tiempo. Tiempo diario realidad física no es lo que me estoy refiriendo. Lo que me estoy refiriendo, es el momento de que toda persona que desee cambiar su estilo de vida tiene que reconocer que tomará. Wellness es un viaje sin fin. Decir que "si pierdo 10 libras, voy a estar sano", pone fin a él, como si dijera: "Yo ya no tendrá que preocuparse por ello." Entendiendo que las 10 libras es el objetivo impresionante y maravilloso, es entender que se trata de un paso en el camino. Una vez que pierdes los 10 kilos, por ejemplo, ¿cómo va a seguir cambiando para que no fuera, ¿cómo le beneficia o le permite hacer otras cosas en su vida? Las 10 libras es un gran paso hacia delante, pero no un fin en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario