Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Estas lo suficientemente en forma para una emergencia?


Soy un adicto a las películas de acción. Me gusta ver a los héroes de las películas de hacer cosas increíbles para escapar de una situación peligrosa. Ya sea luchando contra los malos en el combate cuerpo a cuerpo o escalar paredes, todo es divertido de ver. A pesar de que está todo listo-up para la película, los actores todavía a menudo entrenar duro para sus papeles.

A pesar de que la mayoría de nosotros nunca se encontraría con las acrobacias locas retratados en las películas, siempre hay una posibilidad de que nos encontremos en una situación de emergencia que nos obligan a correr o nadar rápido y lo suficientemente lejos para encontrar seguridad.

Me encontré con un interesante artículo de hoy titulado: "¿Se puede salvar tu propia vida?".

En ella, se cita a Earle E. Liederman, (uno de los pioneros de fitness y bien conocido hombre fuerte de vaudeville), cuya filosofía era que un hombre debe ser capaz de nadar lo suficientemente lejos, correr rápido y lo suficientemente largo para salvar su vida en caso de urgencia y necesidad .

Cómo Fit qué tenemos que ser?

Entonces, ¿cuáles fueron los Liederman requisitos para ser capaz de ahorrar en una situación de emergencia? Como se cita en el artículo:

Ser capaz de nadar al menos la mitad de una milla o más
Ser capaz de correr a toda velocidad 200 yardas o más
Ser capaz de saltar por encima de obstáculos por encima de su cintura
Estar en condiciones de tirar de su cuerpo hacia arriba por la fuerza de sus brazos, hasta que la barbilla toque sus manos, por lo menos 15 a 20 veces
Ser capaz de sumergir entre barras paralelas o entre dos sillas de por lo menos 25 veces o más

Creo que tener la fuerza y ??la resistencia para lograr las cosas en la lista anterior es una señal de que está en muy buena forma. ¿Quieres añadir algo a la lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario