Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 2 de diciembre de 2012

Combo para la pérdida de grasa: El ayuno intermitente


La sabiduría convencional dice que usted debe comer 5-6 comidas pequeñas al día. La sabiduría convencional dice también que no se puede hacer trampa en su dieta. Bueno, llámame luego poco convencional porque me las he arreglado para perder una cantidad significativa de peso y llegar a mi nivel más bajo de grasa corporal siempre por saltarse el desayuno y el almuerzo dos veces a la semana y comer lo que quiera una vez por semana. Aún mejor, no soy un caso atípico en lo que respecta a la successfulness de estos enfoques. De hecho, la investigación científica realmente apoya el ayuno intermitente y los días de trucos. Si usted ha luchado con dietas restrictivas en calorías, tal vez es hora de tomar un enfoque más convencional ... lo único que tiene que perder es peso!

Resumen El ayuno intermitente

El ayuno es una palabra que la gente teme. Las asociaciones incluyen el modo de hambre, disminución de metabolismo y la pérdida de músculo. Estos pueden ser verdad si vas demasiado tiempo sin comer o entrenamiento de resistencia parada, pero la investigación ha demostrado que el ayuno intermitente corto plazo es muy eficaz para quemar grasa. Hay una serie de populares métodos de ayuno intermitente pero creo que el método presentado por Brad Pilon en comer dejar de comer es el estilo de vida más agradable.

El enfoque general consiste en ayunar durante un período de 24 horas 1-2 veces por semana. Por ejemplo, dejar de comer después de la cena el domingo alrededor de las 6 pm y hasta las 6pm rápido el lunes por saltarse el desayuno y el almuerzo. Yo bebo mucha agua, aunque.

Beneficios intermitentes en ayunas

Incluso si el ayuno no tiene ninguna connotación negativa, ¿por qué iba alguien a querer pasar un par de comidas? Debido a que el ayuno ofrece varias ventajas distintas:

Pérdida de peso: pasar por las dos comidas dos veces por semana, usted elimina un número importante de calorías. Si normalmente comer 3 comidas al día, 7 días a la semana, usted está cortando 4 de 21 comidas ... casi el 20% de sus calorías semanales!

La pérdida de grasa: Brad entra en todos los detalles científicos, pero el ayuno ayuda al cuerpo a liberar más ácidos grasos y quemar los ácidos grasos significativamente más rápido de lo normal.

La reducción de los niveles de insulina: insulina alta resulta en un almacenamiento de grasa, mediante el control de estos niveles, usted puede mantener su cuerpo en el modo de quema de grasa.

El aumento de la hormona del crecimiento (HGH) niveles: HGH es una hormona que quema grasa conservando el músculo. El ayuno ofrece mayores niveles sin inyecciones ilegales que algunas celebridades y atletas han sido sorprendidos usando.

Enfoque El ayuno intermitente

Espero que esta lista de beneficios que ha ofrecido a echar un vistazo a la eficacia de ayuno intermitente puede ser. Dicho esto, todavía no puede pensar que usted podría omitir ninguna de las comidas, y mucho menos dos en una fila. Me gustaría recomendar un enfoque gradual en los días en que piensa rápido:

Semana 1: Eliminar comer después de la cena. Suponiendo 18:00 cena y desayuno 6 am, ya estás a mitad de camino a casa!

Semana 2: Eliminar comer entre comidas. Sólo comimos el desayuno, el almuerzo y la cena en los días de ayuno.

Semana 3: Eliminar el almuerzo.

Semana 4: Eliminar el desayuno, que incluye café (o sea negro).

Las primeras veces que ayunan 3-4 será un reto, pero una vez que usted tenga éxito, usted sabrá que vale la pena. Usted no va a ser tan dependiente de la comida tampoco.

Flexibilidad El ayuno intermitente

No necesariamente tienen que hacer la cena su comida diaria una cualquiera. Desde aquí se puede tomar el desayuno mientras que saltarse el almuerzo y la cena. La clave es evitar calorías durante 24 horas. No se puede compensar por comer en exceso antes o después del ayuno tampoco. Mediante el empleo de este método, usted tiene mucha más libertad para comer lo que quiera durante el resto de la semana. Cuando comencé el ayuno, yo seguía comiendo postre cada noche y tuvimos comidas como pizzas y hamburguesas. Yo perdido con éxito una gran cantidad de grasa sólo por el ayuno dos veces por semana. Lo bueno es que pude seguir con esto para siempre ya que no estoy sacrificando mis comidas favoritas. Las dietas restrictivas en calorías puede funcionar en el corto plazo, pero han demostrado fracasar en el largo plazo. Ayuno intermitente trabaja para el largo plazo.

Dias en donde se rompe la regla

A pesar del éxito de ayuno intermitente, una vez que realmente se asomó, tuve que adoptar un enfoque más restrictivo, el enfoque más saludable durante la semana para perder más grasa corporal. Eliminé la grasa saturada de azúcar y refinados. Sin embargo, con una esposa y una familia, era demasiado duro para mantener esa disciplina durante los fines de semana. Tuve que incorporar un día por semana tramposo el sábado o el domingo. Como contradictorio que pueda parecer, esto realmente ayudó a aumentar la quema de grasa.

Joel Marion, autor de la trampa en la manera fina, ofrece la justificación científica de por qué los días de trucos acelerar la pérdida de grasa. Nuestro cuerpo contiene una hormona llamada leptina, que es responsable de regular el hambre y la quema de grasa. Al comer una dieta restrictiva, los niveles de leptina caen haciendo que sea más difícil de quemar grasa. Esto puede suceder en tan poco como una semana. La solución es crear un aumento en los niveles de leptina a propósito de comer alimentos ricos en grasas y carbohidratos un día a la semana. Este día de trucos se puede restaurar los niveles de leptina a la grasa normal permitiendo la quema para continuar.

La combinación de ayuno intermitente y días de truco

En general, la pérdida de peso es gastar más calorías que usted toma pulg Siguiendo un tramposo día con un día de ayuno, puede crear un déficit calórico semanal. Si usted come saludable en un ligero déficit calórico durante el resto de la semana y lanzar en un día de ayuno al final de la semana, debería ver una enorme caída en el peso y la grasa corporal. Me gustaría recomendar encarecidamente dando ayuno intermitente un try. Si no puede traerse para hacer eso, trucos Your Way Thin ofrece un enfoque ciclismo en carbohidratos, mientras que todavía permite un día por semana tramposo. En última instancia, ambos enfoques juntos haciendo lo convierte en un gran combo de la pérdida de grasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario