Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 27 de agosto de 2013

Los efectos del sobreentrenamiento


Lo admito, cuando me uní al gimnasio, yo estaba tan emocionada de ponerse en forma, que a veces me gustaría ir al gimnasio dos veces al día. Me gustaría levantar pesas y hacer cardio o tomar una clase, y espera que al día siguiente para volver a hacerlo. Yo no voy al gimnasio todos los días, pero yo intento hacer ejercicio cada día, aunque sea en casa. Muchas personas quedan atrapados en la idea de que el ejercicio de un lote llegar a sus metas de acondicionamiento físico más rápido.

Si bien la mayoría de las personas no hacen suficiente ejercicio, hay una parte que puede entrenarse. Es bueno saber que los signos de sobreentrenamiento y sus efectos.

¿Qué es el sobreentrenamiento?

El sobreentrenamiento sucede cuando una persona ejerce demasiada sin permitir que el cuerpo se recupere. Ocurre con más frecuencia en el entrenamiento con pesas, sin embargo, todavía es posible en otras actividades físicas como correr.

Algunos efectos del sobreentrenamiento

El sobreentrenamiento es una buena manera de limitar su progreso. En lugar de hacer ganancias de la formación de un lote, que sólo terminan limitando su progreso debido a la falta de descanso que el cuerpo necesita. Algunos de los síntomas más comunes de sobreentrenamiento incluyen:

    La pérdida de tejido muscular aumentó
    Dolor muscular persistente
    Fatiga
    Insomnio
    Aumento del riesgo de lesión
    Disminución del apetito
    Irritabilidad

Cómo evitar el sobreentrenamiento

La manera más obvia de evitar el sobreentrenamiento es tomar descansos. Deje por lo menos un par de días de la semana para la recuperación o hacer ejercicio diferentes grupos musculares cada día para permitir que otras partes se recuperen. Además, trate de reducir la intensidad de algunos de sus entrenamientos. Si has entrenado muy duro un día, tomar con calma la próxima.

No me preocupo demasiado por exceso de entrenamiento ya que estoy seguro de tomar mis días de descanso. Espero que mis días de descanso, tanto como hacer ejercicio.

1 comentario: