Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 3 de agosto de 2013

Entrenador personal malo


He oído y leído acerca de las historias de entrenador personal que acaba de hacer que te preguntes, ¿de dónde los entrenadores personales reciben su formación de? Para aquellos de nosotros que buscar la ayuda de un entrenador personal, es importante que no acabemos con alguien que no es muy cualificado o simplemente no se preocupa por sus clientes de bienestar. Al igual que con cualquier persona que contrate para prestar un servicio, que desea lo mejor para su dinero. ¿Cómo se puede saber si un entrenador personal está calificado y realmente se preocupa por ayudar a ti? A continuación se presentan algunas cosas a tener en cuenta.

Tenga cuidado con los entrenadores personales que:
Dile a las mujeres a no levantar pesos
No voy a entrar en los detalles de la importancia del levantamiento de pesas para hombres y mujeres, pero si un entrenador personal le dice a las mujeres a no levantar pesas - dump ese entrenador rápido!

Cortar las calorías a un nivel peligroso
La reducción de calorías ayuda a arrojar libras, pero cansado de ser un entrenador personal que sugiere la reducción de calorías a niveles peligrosos. Si tiene dudas consulte con un nutricionista o su médico.

No le hará un seguimiento de su progreso
He visto a los dos tipos de entrenadores en mi gimnasio. Los que llevan un libro de registro o al portapapeles mientras se entrenan los clientes y los que no lo hacen. Si tuviera que elegir uno, me gustaría considerar el que está registrando su progreso clientes. Un buen entrenador hará un seguimiento de todo - ejercicios, peso levantado, mediciones, series, repeticiones, etc
 
Le dice que debe comprar vitaminas y suplementos
Esto sucede con mayor frecuencia en las grandes franquicias de gimnasio. Muchas veces los entrenadores personales también son presionados para aumentar las ventas de estos artículos. Una recomendación está bien, pero no debe hacerte sentir como que están obligados a estar en forma.

Daydream, mientras que usted está manchado
Un entrenador no debe Dazing en la distancia que va a realizar sus representantes. Ellos deben centrarse en que garantizar que dispone de forma adecuada y que no está luchando con el ejercicio.

Se presiona demasiado duro
La mayoría de la gente piensa que el trabajo fuera duro es un signo de un buen entrenador. Un mal entrenador personal se aprovechará de eso y empujar más allá de sus límites para evitar realmente hacer su trabajo. Usted no debe estar en el dolor después de una sesión de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario