Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 31 de agosto de 2013

Malestares y Dolores de espalda, mejorar postura


¿Con qué frecuencia usted nota que su postura? Estoy sentado en un escritorio durante una mayor parte de mi día ya veces experimentan dolor en el cuello y los hombros, que suele causar un dolor de cabeza. Es entonces cuando me doy cuenta de lo pobre que mi postura era que yo estaba sentado todo el día. El mayor ejemplo de la mala postura es encorvarse. Después de sentarse durante horas a la vez, me acaban de encorvarse con bastante frecuencia.

La importancia de una buena postura

Tener una buena postura reduce la tensión puesta en las articulaciones, los ligamentos, y ayuda a distribuir uniformemente el peso del cuerpo. Ayuda a reducir el dolor de espalda, que es un problema común para la mayoría de la gente.

Algunos de los efectos dañinos de una mala postura son:

Hay varios efectos negativos de una mala postura. Algunos de los principales cambios son los siguientes.

    Los huesos están alineados incorrectamente
    Los ligamentos, las articulaciones y los músculos se tensan
    La compresión de los vasos sanguíneos y los nervios
    Puede causar fatiga
    Puede conducir a problemas de la columna (discos)
    Puede causar problemas con los principales órganos

Formas de mejorar la postura

Sentado en un escritorio todo el día es una de las mayores causas de la mala postura. Si este es el caso para usted, una forma de ayudar a la postura es mediante el uso de una silla ergonómica y aprovechando el apoyo lumbar. También puede ponerse de pie y estirar más a menudo.

El fortalecimiento de los músculos de la base también puede ayudar a mejorar su postura. Yoga y algunos ejercicios de pilates también pueden ayudar a su postura.

En general, es útil para tratar de llegar a ser más consciente de su postura en su día a día. Particularmente al estar de pie y sentado. Trate de mantener los hombros hacia abajo (no inclinado hacia las orejas) y tire ligeramente los abdominales pulg Su cabeza tampoco debe que sobresale hacia delante.

Se centran en la mejora de su postura para ver si ayuda a aliviar algunos de los dolores menores que puede haber estado experimentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario