Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 11 de agosto de 2013

Ideas de Ejercicios en invierno


Es difícil encontrar la motivación para hacer ejercicio durante los meses de invierno. Muchas personas están demasiado ocupadas hielo raspado de los parabrisas y mantener la temperatura de ejercicio. Usted puede sentirse limitado en los tipos de ejercicio que usted puede hacer - especialmente si usted no pertenece a un gimnasio. Aquí están algunas ideas que pueden conseguir la motivación para hacer ejercicio en el invierno.

Consiga en deportes de invierno

Esquí, snowboard y patinaje sobre hielo no son sólo diversión, pero pueden proporcionar un gran entrenamiento cardio. No soy un gran patinador de hielo, pero tengo muy divertido de todos modos. Obtener toda la familia en cuestión es aún mejor.

Entra en el entrenamiento de fuerza

Si estar al aire libre en el invierno no es sólo tuyo, este puede ser el momento adecuado para aprender más sobre el entrenamiento de fuerza. El músculo del edificio es tan importante en la buena salud y estado físico general. Usted puede comenzar el entrenamiento de fuerza en su propia casa con elementos sencillos como mancuernas, un pequeño banco de ejercicio o la bola de la estabilidad, y una barra de pesas si tiene espacio.

Ejercicios de peso corporal

Hay un montón de ejercicios de peso corporal que se puede hacer en casa. Echa un vistazo a el circuito de video de entrenamiento de peso corporal que encontré para algunos buenos ejemplos. Realizo ejercicios de peso corporal en los días que no voy al gimnasio. Los encuentro muy estimulante y divertido.

Para aquellos de ustedes que no dejes que el frío te detenga de hacer ejercicio al aire libre, todavía hay algunas cosas a tener en cuenta.

Calambres invierno - tiempo frío restringe el flujo de sangre a los músculos por lo que es importante para el calentamiento para ayudar a la circulación. Hago un par de series de sentadillas peso corporal y flexiones para un buen calentamiento.

Deshidratación - El clima frío también puede hacernos sentir menos sed. Beba mucha agua antes de hacer ejercicio para mantenerse de deshidratación.

Ropa térmica - Estratificación de la ropa en el invierno es importante, sin embargo, la ropa térmica adecuada puede hacer ejercicio en el invierno más tolerable. Under Armour es muy popular para el clima frío. Está diseñado para mantenerte caliente y seco wicking sudaron lejos de su cuerpo.

No dejes que el invierno te impida estar en forma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario