Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 21 de enero de 2013

Mantenerse motivado y enfocado este verano

Las vacaciones de invierno no son las únicas vacaciones que pueden y salud sabotaje y objetivos de fitness. La dilación es tan frecuente en el verano. El verano es la época más ocupada para viajar. ¿Cómo podemos mantener nuestros entrenamientos consistente en el transporte?

1) Conocer sus debilidades, aprender de los errores del pasado: Me encanta la cita de Tony Robbins, "el pasado no es igual al futuro." Averiguar lo que ha saboteado su éxito en el pasado. Podemos anticipar los problemas que inevitablemente surgirán y superarlos. ¿Eres una persona de la mañana o que se tiende a dormir en las vacaciones? ¿Te gusta la cardio, pero odio la resistencia / peso / entrenamiento de la fuerza, o viceversa?

2) Plan para el éxito: tener objetivos específicos del proceso para superar sus desafíos en la que han fracasado en el pasado. Saber cuánto tiempo se va a dedicar a hacer ejercicio todos los días.

3) Siempre recuerdo por qué: ¿Por qué hacer ejercicio? Dig debajo de la superficie. Por ejemplo para verse y sentirse mejor. ¿Por qué quiere verse y sentirse mejor? Recuerde que el dolor y lo que tienes que perder si usted no alcanza sus metas. ¿Cómo va a afectar a usted?

4) Tener un entrenamiento específico que se puede hacer en cualquier lugar: esto eliminará EXCUSAS. La comodidad es clave. Establezca una rutina antes de que viaje, será más fácil cumplir con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario