Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 3 de enero de 2013

3 errores que se deben evitar en levantamiento de pesas


Hombre joven levantamiento barbell, vista de ángulo bajo

Acabamos de recibir una nueva barra para nuestro gimnasio en casa. Es más pequeño que lo que te encontrarías en un gimnasio regularmente pero va a hacer el trabajo. Mientras estoy emocionado de que puedo hacer nuevos ejercicios con una barra, yo tampoco quiero hacer algunos errores comunes. Aquí hay algunos que pienso en evitar cuando empiezo a trabajar con el barbell.

Sólo haciendo la "diversión" o "fáciles" ejercicios con barra

Sé que hay un montón de ejercicios que se pueden hacer con la barra de pesas y muchos de ellos están desafiando. Es fácil evitar los ejercicios difíciles como la sentadilla con barra y sólo realizar ejercicios como el curl con barra. Mi objetivo es aprender y hacer una combinación de pesas rutinas.

No prestar atención a la forma

Forma Bad mientras que el levantamiento de pesas en general puede llevar a una lesión. Forma deficiente utilizando una barra puede ser peligroso. Existe el riesgo de lesionar la espalda, los hombros, y si usted es descuidado, existe la posibilidad de dejar caer la barra en sí mismo durante el press de banca o de otros ejercicios.

Intentar levantar demasiado peso

¿Cuántas veces has escuchado a la gente preguntarse unos a otros "¿Cuánto puede press de banca?" Levantar mucho peso puede ser impresionante, pero también puede ser peligroso si se intenta levantar más allá de su nivel de habilidad. Es mejor avanzar poco a poco y no ir fuerte para impresionar a los demás.

Dependiendo de a quién le pregunte o lo que lees, barras puede ser una herramienta de gran entrenamiento o muy peligroso. Siempre ha sido algo que he querido probar. Estoy seguro de que voy a formar mi propia opinión acerca de su uso en el futuro. ¿Qué te parece?

¿Utiliza una barra o es mejor dejar a los levantadores de pesas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario