Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 23 de enero de 2013

Consejos nutrición: evitar comida basura


¿Se encuentra usted come los alimentos equivocados más te gusta? Es muy fácil pasar por un drive-thru cuando estás antojo de algo salado, crujiente, dulce, etc Mi debilidad es para los dulces. Soy el tipo de persona que le gusta tener el postre después de la cena. Comer comida chatarra sobre una base regular puede tener un impacto negativo en nuestros cuerpos, principalmente en forma de aumento de peso.

Hubo un momento en mi vida en que me volvería a comer comida rápida varias veces a la semana. Me sentía débil, hinchado, y cuanto más se lo comió, menos me motivó a hacer nada más. ¿Por qué molestarse ejercicio cuando ya comí mal todo el día? A continuación se presentan algunos consejos que le pueden ayudar a detener los antojos de comida chatarra y anhelan los alimentos más saludables.

1. Cambie donde usted hace compras para la comida - Supermercados locales están bien, pero si usted vive cerca de un mercado de alimentos saludables, trate de ir de compras allí para la mayoría de sus comidas. Estos tipos de mercados tienen alternativas más saludables a la mayoría de los alimentos. Usted no (al menos no deberían) encontrar basura como cupcakes y bocanadas de queso.

2. Paquete de un enfriador de alimentos sanos - Muchas veces, es tentador para tirar en un restaurante de comida rápida porque usted está corto de tiempo y con hambre. Lleve un pequeño refrigerador en el coche lleno de sándwiches y bocadillos saludables. Cuando los re-sultados tentación, puede tomar algo de su refrigerador y pasar justo al lado de los lugares de comida rápida.

3. Prepare sus propias comidas - El sentido común no? Lo que realmente funciona. Cuanto más te metes en el hábito de preparar comidas sanas, más fácil se vuelve, y cuanto menos se va a sentir antojo la basura.

4. Elija sabiamente sus bocadillos - ¿Tiende a desear aperitivos salados o dulces dulces pastel? Buscar alternativas para satisfacer los antojos. Aquí es donde una tienda de alimentos será muy útil. Mantenga alternativas saludables surtida, sobre todo si usted vive con una persona que le gusta mantener la comida chatarra en la casa. Se puede llegar por la comida y se sienten menos tentados a comer su basura.

Estos son sólo algunos consejos que pueden ayudar a detener los antojos. ¿Qué te ha ayudado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario