Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 27 de enero de 2013

Demasiado avergonzado para ir al gimnasio


Puede sonar loco a un montón de gente para alguien que admitir que se sienten demasiado avergonzados para ir al gimnasio. Muchas veces, es fácil suponer que en cuanto ponga un pie dentro de un gimnasio, todo el mundo estará observando y juzgando.

Algunas personas se sienten incómodas por muchas razones. Sentir vergüenza puede ser debido a la inseguridad acerca de la apariencia física o la sensación incómoda con el equipo del gimnasio. Yo pertenecía a un gimnasio durante varios años y al principio me preguntaba si la gente me está mirando y juzgando mí, pero con el tiempo, me di cuenta de que la mayoría de la gente en el gimnasio podría importarme menos lo que está haciendo.

Realmente, cuando uno se detiene a mirar realmente alrededor, todo el mundo se centra en sus propios entrenamientos para detenerse y preocuparse por lo que hacen los demás. Muchas veces, hacemos situaciones mucho más grande que ellos. La mayoría de la gente no está gastando su tiempo pensando en ti - en particular los extranjeros en un gimnasio.

Sin embargo, entiendo que algunas personas todavía no inscribirse en un gimnasio para sus propias razones, a pesar de cualquier aprobación de otros. Unirse a un gimnasio no es la única manera de ponerse en forma. De hecho, usted realmente no necesita unirse a uno si no tiene ganas de hacerlo. Hay un montón de maneras de mantenerse en forma sin una membresía de gimnasio:

Crea tu propio gimnasio en casa pequeña con un equipo que puede pagar.
Entrenamiento al aire libre - echa un vistazo a las clases de Boot Camp en su área.
Correr o trotar - es gratis!
Programas de gimnasia para el hogar son impresionantes - Estoy usando P90X y me encanta!
Contratar a un entrenador personal que le entrenará en casa.

En todo caso, ir al gimnasio y no te preocupes por lo que otros están haciendo. Lo más probable es, que no se preocupan por su apariencia, que las máquinas que utiliza, su forma de uso de los pesos, etc Focus en su entrenamiento y recuerde que usted es un miembro de pago al igual que todos los demás. Sea orgulloso que usted está haciendo ejercicio y mejorar su salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario