Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 13 de enero de 2013

Entrenamiento dos veces al día


He trabajado dos veces al día antes y lo hacen de vez en cuando. La razón por la que lo hago es sobre todo porque me da la gana pero otros realmente entrenamiento dos veces en el mismo día con un propósito. Varias razones podrían incluir la formación para un deporte específico, o como una manera de hacer uso de una escuela o impar horario de trabajo.

Beneficios del ejercicio dos veces al día

Entrenamientos más cortos
Resultados más rápidos
Mejor dormir
Aumenta el metabolismo
Más centrado en los ejercicios
Aumento de la energía por la mañana y por la noche
Obtenga más días de recuperación

Hay algunas cosas a considerar antes de intentar ejercer dos veces al día. Al dividir sus entrenamientos, ayuda a hacer algo de cardio en la mañana y mantener el entrenamiento de resistencia para tu tarde o por la noche entrenamientos. Puesto que el tiempo promedio de ejercicio es de una hora, usted puede hacer treinta minutos de ejercicio para cada entrenamiento.

Puesto que usted está trabajando más en un día con más intensidad, que también significa que probablemente comerá más también. Es importante para alimentar su cuerpo con alimentos saludables y no basura que va a arruinar todos sus esfuerzos. El tiempo de recuperación es también esencial. Tome un día de descanso completo entre sus entrenamientos.

Trabajando de esta manera si usted consigue algunos resultados rápidos siempre y cuando usted mantenga sus niveles de intensidad y se está comiendo sano.

¿Está usted trabajando de esta manera o considerarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario