Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 9 de enero de 2013

La importancia del calentamiento

¿Toma el tiempo necesario para calentar adecuadamente antes de iniciar sus entrenamientos? Sorprendentemente, incluso cuando le pregunto a amigos míos que hacen ejercicio con frecuencia si el calentamiento de antemano, mencionan que a veces se olvidan o que debería hacerlo más a menudo. Cuando hago ejercicios con P90X, siempre hay un calentamiento antes del entrenamiento real comienza. Estoy seguro de que si me lo saltamos y empezó a hacer ejercicio, me siento mal y aumentar mi riesgo de lesiones.

Hay varias razones por calentamiento es tan esencial antes de comenzar a hacer ejercicio:

Disminución de la rigidez muscular
Menos riesgo de lesión
Disminución del riesgo de estirar demasiado los músculos
Calentada músculos aumentan la velocidad y la fuerza
Mejora la elasticidad muscular reducción de los riesgos de las cepas
Mejora de rango de movimiento
La preparación mental que te lleva concentrado en su entrenamiento

Es una buena idea para el calentamiento de la cabeza a los pies. Buenas rutinas de calentamiento que puede probar son:

Calistenia
El estiramiento dinámico
Deportes relacionados con el calentamiento (jog corredores o hacer sprints)

También he leído que estirar los músculos fríos puede causar lesiones. Creo que si se estira antes o después de hacer ejercicio es una preferencia. Prefiero ser calentado antes de hacer estiramientos estáticos. Cuando no estoy haciendo P90X y quiere calentar, por lo general voy a hacer algunos saltos, sentadillas y flexiones. ¿Cuáles son algunas rutinas de calentamiento que haces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario