Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 11 de enero de 2013

Bicicleta de trayecto


Hay un par de revistas de fitness relacionados que recogerá de forma gratuita en algunas de las tiendas que frecuento. Una de estas revistas es competidor, una revista SoCal que se orienta a los triatletas. En la edición de julio, hubo un artículo en el engranaje bicicleta commuting que me pareció interesante.

Que se ocupó de un largo viaje durante años, así que sé lo frustrante que puede ser. Sin embargo, para aquellos que quieran iniciar su trayecto en bicicleta (que es una gran idea) hay piezas específicas de equipo que pueden hacer su viaje más seguro y más cómodo.

A continuación se presentan algunos elementos esenciales que el artículo resaltados y algunas que creo que sería útil también sin ningún orden en particular:

1. Casco - Esto debería ser evidente. La seguridad ante todo y proteger su cabeza es de suma importancia.

2. Buena chaqueta ligera - en particular uno que es impermeable y está hecho de tejido transpirable. Uno con una tapa desmontable o una campana que se puede plegar dentro de la camisa es una buena opción.

3. Bomba, tubos y herramientas - que nunca se sabe cuando puede conseguir un apartamento por lo que estos son esenciales para la reparación de neumáticos.

4. Estante de bicicletas - Bueno para transportar su maletín o otras bolsas.

5. Luz de bicicletas - recomiendo invertir en una luz de alta calidad. He probado los baratos y son demasiado débiles para andar en la noche.

6. Cateye - Un ordenador de bicicleta por millas de seguimiento.

7. Clip-on guardabarros bicicletas - Ayuda a mantener el agua salpique sobre usted durante esos trayectos mojados.

8. Pedal zapatos - Hace más fácil de montar y probablemente más cómodo. Están diseñados con suelas más rígidas para proporcionar una transferencia de energía más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario