Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 5 de enero de 2013

10 consejos fitness para mejorar tu cuerpo


Todo el mundo tiene un truco o dos para compartir lo que se refiere a la salud y el fitness. He reunido algunas juntas que pueden ser útiles. Cuando usted está tratando de obtener o mantener un hábito de hacer ejercicio, es bueno tener algunos consejos útiles a tener en cuenta para mantenerse en movimiento sobre una base regular.

1. Utilice artilugios - Invertir en un iPod y llenarlo con tus listas de reproducción favoritas. Monitores del ritmo cardíaco, GPS, aplicaciones en ejecución frescos de fitness disponibles en un iPhone o un teléfono inteligente otro puede ser divertido y motivador.

2. Despierta y ejercicio - Este es un gran consejo de gymjunkies.com en la que saltar de la cama y comenzar con 30 segundos de ejercicios. Es una gran manera de comenzar el día con el pie derecho.

3. Únete a un club de ajuste - La mayoría de estos son gratuitos y pueden ser cualquier cosa, desde los deportes hasta simplemente caminar. Echa un vistazo a los tablones de anuncios de la biblioteca, tiendas de café, o buscar en línea para los clubes de ajuste en su área.

4. De geek a monstruo - Este es uno de los hacks de fitness más populares que he encontrado por Tim Ferriss en la que ganó 34 libras. de músculo en 4 semanas. También puedes ver su artículo sobre cómo perder 20 libras. de grasa en 30 días.

5. Recompensar sistema - La motivación es la clave cuando se trata de ser coherente con el ejercicio y la nutrición. Establecer algún tipo de sistema de recompensas para ti. Esto puede incluir sus golosinas favoritas, la compra de ropa nueva de fitness, etc

6. Tome las fotografías antes y fotos de la marcha - Esto puede ser muy motivador como ves dónde está y se centran en la que desea ser en términos de pérdida de peso, añadiendo músculo y ponerse en forma por completo. Tome fotografías de progreso a lo largo de su viaje de fitness aproximadamente una vez al mes.

7. Rendición de cuentas es esencial - Informar o registro de sus entrenamientos puede hacer maravillas en términos de consistencia y la motivación. Rendir cuentas a alguien (amigo, familiar, entrenador) y / o iniciar sus entrenamientos en un diario o calendario. Desde que uso los productos de Beachbody como P90X, puedo programar y registrar cada uno de mis entrenamientos en su calendario de ejercicios libres.

8. Crear un desafío - Puede ser realmente creativo aquí. Tal vez usted quiere ser capaz de hacer 10 flexiones o correr su primera carrera de 5 km. El reto puede ser grande o pequeña, siempre y cuando sea algo que realmente quiero hacer y saber que se puede lograr. Que sea divertido y disfrute de la recompensa en el camino.

9. Priorizar - Programe sus entrenamientos durante la semana y no dejes que te distraiga de otras actividades. Deja que tus amigos sepan que no se puede pasar el rato hasta que obtenga su entrenamiento in Cuando otros ven que la condición física es una prioridad para usted, van a empezar a respetar y que se convertirá en un hábito mucho más rápido.

10. Zanja el coche - Si usted puede bicicleta al trabajo, darle una oportunidad durante unos días para ver si es algo que podría hacer más a menudo. Cuando solía viajar en tren, algunas personas trajeron sus bicicletas a bordo, y pensé, ¡qué gran manera de ahorrar dinero y hacer ejercicio diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario