Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 21 de junio de 2012

4 ejercicios que queman la grasa en 4 minutos


Ejercicios de peso corporal se han convertido en la "nueva moda" en la industria del fitness. Con programas como P90X y vendiendo como pan caliente la locura, es fácil ver por qué la gente está interesada en esta antigua forma de culturismo.

Estos programas, junto con muchos otros, demuestran el hecho de que usted no necesita un montón de equipo de lujo para obtener un cuerpo desgarrado. Realmente no hay excusa. Puede ponerse en forma como más te guste con el conocimiento adecuado. Basta con mirar a Hershel Walker.

Así, en el post de hoy, quiero ensalzar las cosas un poco y le mostrará algunos ejercicios que puedes hacer en casa sin necesidad de equipo (bueno un tirón en el bar puede ayudar).

Además de eso, sé que la gente tiene poco tiempo, así que voy a combinar los protocolos más eficaces para dar un bombeo del corazón, el sudor que gotea de entrenamiento - en tan sólo 4 minutos.

Voy a usar un entrenamiento de circuito, entrenamiento del intervalo, y los protocolos alternativos de formación para algunas de las razones.

Entrenamiento en circuito y el entrenamiento del intervalo le permiten exprimir una gran cantidad de ejercicios en un corto período de tiempo. Mantener su ritmo cardíaco, mientras que acelerar su metabolismo para quemar grasa después de la
entrenamiento.
Formación alternativa o alternancia de la parte superior del cuerpo a la parte inferior del cuerpo, te hace el trabajo del corazón, incluso
más difícil, ya que tiene que cambiar de marcha y la sangre de la bomba en todo el cuerpo a un ritmo acelerado.

Por lo tanto, vamos a llegar a ella!

Principiante - Básico

Realizar cada ejercicio durante 20 segundos, y luego descansar durante 10 segundos y pasar al siguiente ejercicio. Se le completar el circuito dos veces para un total de 8 ejercicios realizados en 4 minutos. No tanto como usted puede en el tiempo asignado. Ir duro!

Flexiones
b. Prisionero Squat
c. Pull ups
d. Estocadas alterna
Intermedio

La misma dirección que antes.

una. Ups elevados de empuje (con los pies en la pared)
b. Prisionero agachadillas
c. Pull Up con Retención Ab (mantener las piernas horizontal)
d. Alternando Saltos Lunge
Avanzado

Realizar cada ejercicio una vez durante 20 segundos, y luego descansar durante 10 segundos y pasar al siguiente ejercicio.

una. Hacer el pino / Muro de flexiones
b. Una posición en cuclillas Legged
c. Un brazo de Pull Up
d. Estocadas laterales
e. Diamond Pushups
f. Sentadilla isométrica de la pared
f. Colgando Levante la rodilla (ab ejercicio)
h. Superman (yacía sobre su estómago y arquee la espalda hasta que los hombros y los pies están fuera de la
tierra)

Esta es la última pieza del rompecabezas para hacer efectivos estos LOCO. ¿Estos ejercicios de peso corporal única de la mañana poco después de despertar. Los estudios han demostrado que en realidad no es beneficioso hacer ejercicio con el estómago vacío, sin embargo, una comida ligera no tendrán ningún problema. Recomiendo una cucharada de polvo de proteína y una mezcla de hojas verdes o una bebida. Al hacer esto en la mañana, se va a dar un notable impulso de energía durante todo el día. Su metabolismo será más alto, lo que significa que usted va a quemar más grasa durante todo el día que lo normal.

Os animo a comenzar su día con una de estas rutinas. Su cuerpo se lo agradecerán sin duda la gente puede se dará cuenta.

Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario