Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 25 de junio de 2012

Suplementos y pérdida de peso


Como cualquier persona que lee las noticias sabe, el país está cada vez más gordos, por desgracia los niños son cada vez más obesos y nuestros estilos de vida están cambiando y no necesariamente para mejor. Hay una tendencia a un estilo de vida más sedentario, con entretenimiento centrándose más en los juegos y la televisión y las comidas preparadas y los platos preparados convirtiendo rápidamente en la norma, parece que hay menos énfasis en actividades al aire libre.

Tal vez usted es una de esas personas que han intentado todo para cambiar su cuerpo? Tal vez usted quiere perder peso, conseguir más definición muscular a través de culturismo o de hecho que aumente de peso. Usted puede muy bien haber estado en dietas específicas, tenían entrenadores personales y ha sido a las clases de culturismo, pero nada parece tener los efectos deseados. Es muy frustrante cuando usted come bien y hace ejercicio en la forma en que se supone que y sin embargo los resultados que desea no sólo sucede.

Muy bien puede haber un caso, entonces a considerar los suplementos. Todos estamos familiarizados con la idea de proteína en polvo o batidos que se utilizan como sustitutos de las comidas y puede ser muy eficaz si se utiliza de la manera correcta y con el asesoramiento de profesionales de la salud. Un suplemento de musculación y proteína en polvo puede "tomar el relevo" que pueden faltar en su dieta actual y el régimen.

La elección puede ser abrumador, con todo lo necesario para un culturista profesional que requiere de una proteína en polvo específica a un individuo que requiere de suplementos para bajar de peso para poner en marcha su programa, lo hacen pedir consejo. Un polvo de la proteína es a menudo una opción popular y pueden ser proteínas de suero o proteínas de soja, que son a menudo mezclados con leche, jugo o yogurt y le puede dar un impulso real de la energía. Por otra parte todos estamos familiarizados con suplementos vitamínicos y éstas son ahora un lugar común, e incluso se vende en los supermercados. Éstos van desde el aceite de hígado de bacalao simple omega 3 y una enorme variedad de suplementos vitamínicos y minerales.

También es muy importante, especialmente si usted está interesado en el culturismo, que usted compra sus suplementos de una fuente confiable, todos hemos leído en las noticias sobre las pastillas falsas que se venden en Internet y es muy importante que usted confía en el fuente, de lo contrario por lo menos usted estará malgastando su dinero y en el peor que se podría poner en peligro su salud.

Todo esto se ha demostrado que añadir a la dieta diaria de los que lo necesitan y si te gusta el culturismo, la pérdida de peso o de hecho quieren ganar peso, entonces no considerar la posibilidad de un suplemento en su dieta diaria para reactivar el nuevo usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario