Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 3 de junio de 2012

El rendimiento sexual y el ejercicio


Si usted está mirando para agregar un impulso a su vida sexual, entonces el entrenamiento cardio es el camino a seguir. No sólo el ejercicio regular de cardio hará de ti un dios del sexo, sino que también te ayudará a perder esos kilos de más para el bien, mejorar su nivel cardiovascular así evitar problemas de corazón, te hace ver más joven y más sexy, y mejorar su estado general de salud y el bienestar los niveles.

La lista completa de las razones por las que regularmente entrenamiento cardiovascular es bueno para sus va más allá de este ámbito el artículo.

Entrenamiento cardiovascular y el rendimiento sexual superior van de la mano. Si todavía tiene dudas, aquí están algunas de las formas en que un entrenamiento cardiovascular mejora el rendimiento sexual y mejora la experiencia general.

Cardio-training y la resistencia sexual
Cuando se trata de la construcción de su resistencia y los niveles de resistencia, no busque más allá de entrenamiento cardiovascular. Los programas de capacitación, tales como correr y montar en bicicleta, son ejercicios cardiovasculares por excelencia. Entrenan el corazón para llevar a cabo en su mejor momento en todos los ámbitos de la vida. Por otro lado, una buena experiencia sexual requiere un nivel básico de cardio resistencia.
Afortunadamente, si usted está haciendo entrenamiento de cardio sobre una base regular, entonces usted no tendrá muchos problemas en ese departamento como usted estar seguro de que usted puede mantenerse al día con su pareja sin importar cuán conveniente o salvajes que él / ella es, que usted estará allí para llevar a cabo.

Cardio y sentirse sexy
Para sacar el máximo provecho de una experiencia sexual, sentirse sexy es un componente crucial para todo el proceso. Según numerosos estudios, sentir sexy y tener una imagen positiva de sí puede aumentar la experiencia sexual. Afortunadamente, otros estudios han llegado a la conclusión de que hacen ejercicio regularmente superiores disfrutar de la auto-imagen y son por lo general en forma, saludable y tienen cuerpos más impresionantes en personas sedentarias.
Como resultado de ello, cuanto más ejercicio, mejor el cuerpo y la propia imagen que tendrá, por tanto, la más sexy se sentirá. Todo esto conduce a disfrutar de la experiencia sexual y estar dispuestos a tener aún más.

Cardio y estados de ánimo
Cardio ejercicio mejora el estado de ánimo. No hay dudas. El ejercicio estimula la liberación de los productos químicos de buena se sienten llamados endorfinas, lo que conduce al estado de ánimo mejora. Por otro lado, para hacer el amor y tener una explosión lo hace, usted necesita estar de buen humor. A nadie le gusta o desea un amante estresada y agotada. Por suerte, al hacer cardio en una base regular, es casi seguro estar siempre en "el estado de ánimo para el sexo".

El exceso de ejercicio cardiovascular
El sobreentrenamiento puede obstaculizar su desempeño sexual y convertir su vida en un infierno. Exagerar el ejercicio no hará de ti dios del sexo, el derecho del contrario. El sobreentrenamiento lleva a perder el apetito sexual, fatiga extrema y otros problemas de salud graves. Muchos entusiastas del fitness son culpables de empujar el ritmo demasiado lejos, sólo para arrepentirse después. En lugar de optar por el enfoque prudente y dejar que la moderación es la brújula.

La mejor manera para evitar el sobreentrenamiento es tomar la recuperación suficiente entre cada sesión de entrenamiento. El período de recuperación concede a su cuerpo el tiempo necesario para la reconstrucción de los tejidos dañados del músculo y el rejuvenecimiento. Por lo tanto, asegúrese de espaciar sus días de entrenamiento con un día de recuperación. Y lo más importante: ejercer siempre dentro de su nivel de condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario