Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 19 de junio de 2012

Saco de arena de entrenamientos


La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a levantar pesas, barras, e incluso un balón medicinal de vez en cuando. ¿Qué pasa con los neumáticos de mover de un tirón, la formación chapoteo de tuberías, o jugar con una bolsa de arena alrededor? El uso de estos tipos de objetos para la formación no sólo es divertido, pero puede ser muy beneficioso para el cuerpo.

Los beneficios del levantamiento de objetos impares

1. Uno de los grandes beneficios es que el levantamiento de objetos extraños nos lleva a utilizar los músculos que no solemos usar en un entrenamiento regular.

2. A causa de los desequilibrios, usted consigue un entrenamiento diferente cada vez.

3. Excelente entrenamiento de la base a medida que trabaja los abdominales, espalda baja y las caderas. Ideal para las personas que no les gusta ejercicios aburridos centrales (abdominales, sentadillas.)

4. El uso de más músculos para levantar objetos extraños significa más calorías quemadas.

5. Ayuda a prevenir las lesiones en las actividades del mundo real, debido a la capacitación funcional.
¿Por qué sacos de arena?

A diferencia de enormes llantas o piedras de atlas, sacos de arena son baratos y fáciles de conseguir. La mayoría de las ferreterías llevar sacos de arena para realmente barato. Todo lo que necesita es comprar uno y rellenar con arena. Si usted desea conseguir la suposición, puede obtener bolsas de arena de la especialidad que son durables y son también más fáciles de controlar en términos de la cantidad de peso que se añada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario