Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 11 de junio de 2012

El ejercicio no es igual para todos


El otro día un cliente potencial entró en mi oficina para sentarse y hablar de sus luchas ponerse en forma. Ella es una chica brillante, con una personalidad muy burbujeante, con excepción hablando de deshacerse de sus "muslos fornidos", como ella los llamaba era un tema delicado.

"Sara", vamos a llamarla, no es muy gordo. Ella tiene un cuerpo normal con una cintura delgada, pero que, obviamente, lleva a su peso en la mitad inferior. Empezó a decirme cómo trató el programa A, B, trabajó con entrenador personal, corre 3 veces por semana, clases de spinning, etc Huelga decir que esta chica se le da su lugar, pero fue en vano.

Cuando le pregunté por los tipos de ejercicios que hace, términos como "estocadas ponderados", "saltos grandes en cuclillas", y "peso muerto", se acercaban un poco. Ahora no hay absolutamente nada de malo con estos ejercicios en absoluto. De hecho hay un montón de bien.

"¿Cuál es el problema?"

Veo que esto suceda todo el tiempo en que la teoría de trabajar más duro, o levantar más, o correr más delgadas piernas hacia abajo la hora de jugar un montón de gente, sobre todo las mujeres. El problema es que en la mayoría de estos casos, la respuesta es "menos es más".

Por eso, cuando le pregunté a Sara cuáles fueron los resultados de todas estas actividades parte inferior del cuerpo de sus respuestas fueron que a pesar de sus piernas son más apretado ... también estaban cada vez más grande! Una vez más ocurre todo el tiempo.

Puesto que es imposible que alguien pueda decirle a su cuerpo, donde para perder la grasa o el tamaño, a propósito de trabajo que la zona no se va a necesariamente se obtiene lo que estás buscando. Sé que un montón de gente que hace un montón de abdominales para mantener sus tripas.

Entonces, ¿qué me dicen que su solución debe ser?

Le dije que dejar de trabajar a las piernas tanto. Despedir a las pesas, sentadillas y las estocadas ... y centrarse en ejercicios de bajo impacto para promover el aspecto largo y delgado que está buscando.

Entonces, ¿cómo la historia de Sara le afectan?

El punto es, usted tiene que echar un vistazo a sus objetivos con una mirada inteligente. A veces el camino que desea tomar, no quiere decir que sea el camino que debe tomar. Si eres un niño de 16 años que está tratando de añadir 20 libras o eres de los 45 años de edad que quiera perder 50 libras, su camino se va a ver completamente diferente.

Esperemos que esto le dará otra perspectiva de encontrar el programa de acondicionamiento físico y nutrición que sea adecuado para usted!

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario