Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 20 de agosto de 2012

Salud y buena condición física


Independientemente de si usted ha hecho resoluciones de año nuevo para mejorar su salud y estado físico, hay algunas cosas que puede tener en cuenta la mejora de. No se pierde nada con echar un vistazo a nuestra situación actual y averiguar lo que podría utilizar un cierto trabajo. A continuación se presentan algunos aspectos a considerar se centra en que usted puede pasar por alto como la aptitud se convierte en una prioridad.

1. Flexibilidad - lo admito, soy todavía muy débil en esta área. Siempre me digo que tengo que trabajar en estirar más, pero es tan fácil de saltar. Mejora de la flexibilidad puede ayudar a disminuir el riesgo de lesión, dolor muscular, así como mejorar el rendimiento físico en general.

2. Fuerza - Una de las razones para decidirse a ponerse en forma es mirar mejor. Sin embargo, hacer las maletas en el músculo y talla de su físico, no quiere decir que seas fuerte. Mejorar su fuerza a través de entrenamiento de la fuerza tiene muchos beneficios, tales como aumentar la densidad ósea, el aumento de la tasa metabólica, y mantener la masa muscular.

3. Frecuencia cardíaca en reposo - una frecuencia cardíaca baja en reposo se ha utilizado como una medida de la función cardíaca eficiente y una mejor salud cardiovascular. Un ritmo cardiaco normal en reposo oscila entre 60 y 100 latidos por minuto, mientras que la tasa de un atleta cardíaca en reposo puede estar alrededor de 40 latidos por minuto. Tenga en cuenta que otros factores podrían afectar el ritmo cardíaco a la edad, sexo, medicación, etc [Fuente: www.mayoclinic.com]

4. Dieta - Nuestros hábitos alimentarios puede hacer o romper nuestro progreso físico. Hacer ejercicio con regularidad, pero seguir comiendo basura no es una buena combinación. Mejorar nuestra dieta no tiene que ser difícil. Usted puede incorporar mejores hábitos alimenticios poco a poco y permítase disfrutar de sus comidas favoritas de vez en cuando. Si necesitas ideas sobre cómo comer mejor, la investigación de comer limpio o la dieta paleo.

5. Fuerza de la base - músculos de la base soporte a la columna y el poder de todos nuestros movimientos. Mejora de las prestaciones básicas de resistencia pueden ser: mejorar el equilibrio y la estabilidad, la reducción del riesgo de lesiones, la reducción de problemas de espalda, y mejoró la función global sobre una base diaria.

¿Cuáles son algunas mejoras en la aptitud que usted planea centrarse en?

No hay comentarios:

Publicar un comentario