Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 6 de agosto de 2012

El lado oscuro de los esteroides y las dietas altas en carbohidratos


¿Sabes lo que los antibióticos, esteroides y las dietas altas en carbohidratos tienen en común? Todos ellos pueden poner en peligro su salud y causar una infección por Candida.

Tres de cada cuatro mujeres (y la cantidad cada vez mayor de los hombres) experimentarán una forma localizada de la infección por Candida al menos una vez durante su vida. Sin embargo, sólo pocas personas saben que las enfermedades crónicas por Candida, o el crecimiento excesivo de levadura, puede causar un montón de otras complicaciones aparentemente no relacionadas - incluyendo la fatiga inexplicable, dolores de cabeza frecuentes, falta de concentración, confusión cerebral, falta de carbohidratos y problemas digestivos.

Infección por Candida es causada por un sistema inmune debilitado. ¿Cómo? Bueno, cada uno de nosotros lleva naturalmente buenas y malas bacterias en el tracto digestivo, donde la mayor parte de nuestro sistema inmune reside. Estos pequeños habitantes de nuestro intestino están destinados a permanecer en equilibrio con el fin de experimentar una salud óptima y alcanzar sus objetivos de fitness. Aquí es donde los antibióticos, esteroides y las dietas altas en carbohidratos mostrar su lado oscuro:

1. Antibióticos: el uso prolongado o frecuente de antibióticos de amplio espectro no sólo destruye las bacterias malas, sino que también matan a los buenos, mientras que deja la llamada levadura Candida intacto. Las células de Candida entonces crecerá en los huecos, abrumar al resto de sus bacterias amistosas y causar estragos en su cuerpo.

2. Los esteroides - como un ex fisicoculturista que abusaron de los esteroides, tengo una experiencia de primera mano de lo que al número que pueden tener en nuestra salud. En pocas palabras, el sistema inmune sufre - un montón! En las personas severamente inmunocomprometidos, la levadura Candida puede entrar a su torrente sanguíneo, dando lugar a complicaciones potencialmente mortales.

3. Una dieta alta en carbohidratos - dieta alta en alimentos procesados ??y los carbohidratos son por lo general un factor que contribuye y puede actuar como el "golpe final", donde la salud ha quedado comprometida. Candida prospera en el azúcar y el ambiente ácido se cree que es un excelente caldo de cultivo para su proliferación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario