Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 14 de agosto de 2012

Los ejercicios que fortalezcan su núcleo


Como usted va sobre su programa de entrenamiento, un área que no debemos pasar por alto es el núcleo. Así que muchas personas son rápidos para centrarse en los músculos del tren inferior y superior, pero luego se descuidan algunos de los principales ejercicios que se deben realizar para asegurar su fuerza de la base está a la altura.

Es vital que no recuerdo el hecho de que los músculos de la base estará involucrado en todos y cada ejercicio que realice, por lo que mediante el fortalecimiento de esta área del cuerpo, que, literalmente, va a aumentar la fuerza global que tiene con todos los otros movimientos en su ejercicio del programa, así.

Además, tener un núcleo fuerte significa que usted será capaz de luchar contra el dolor de espalda, lo cual es vital si usted desea llevar a cabo sus entrenamientos en el largo plazo.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los ejercicios principales que usted debe saber acerca de que pronto se fortalecerá el núcleo.

Plank en una pelota de ejercicio

El ejercicio básico primero es pensar en hacer la plancha en un ejercicio de pelota. Este es más intenso que sólo el ejercicio de plancha de base, así que si usted todavía está luchando para llevar a cabo esa, considerar en primer lugar a partir de ahí hasta que haya dominado.

Con la tabla en la bola del ejercicio, usted tiene la opción de los dos métodos. Puede colocar los brazos hacia arriba en el ejercicio de pelota con los pies en el suelo debajo de usted o usted puede poner los pies sobre la bola del ejercicio con los brazos en el suelo.

Cualquiera de los dos va a provocar una mayor inestabilidad en el cuerpo y así hacer que los músculos abdominales para contratar más difícil.

Eleva la pierna Mentir Con Una Pelota

El siguiente movimiento que debe hacer para fortalecer el núcleo es la elevación de pierna acostado con una pelota. Para esto, uno tiene que hacer un ejercicio de pelota entre las piernas mientras está acostado de nuevo en el suelo.
A partir de ahí, elevar las piernas hasta llegar a unos 90 grados y luego baje lentamente hacia abajo hasta que el balón está casi tocando el suelo.

Es importante que usted no bajar todo el camino hasta el suelo sin embargo, como esto realmente va a reducir la cantidad total de la tensión en los músculos abdominales durante todo el ejercicio y disminuir los resultados que se ven.

Para obtener los mejores resultados que usted desea que los abdominales para ser constantemente contratado y mediante la reducción de casi todo el camino lleno hacia abajo, a lograr esto muy bien.

Asegúrese de mantener pulsado también la espalda plana en el piso mientras se realiza este ejercicio de lo contrario usted puede comenzar a desarrollar dolor de espalda baja.

Supermans

Cambiando de tema, el próximo movimiento que haga por el centro son supermans. Supermans son ideales para trabajar los músculos que corren a lo largo de la parte posterior de la médula espinal, que son muy a menudo olvidado por la mayoría de la gente.

Para llevar a cabo estos se ponen boca abajo en el suelo con los brazos extendidos hacia el frente de la cabeza y las piernas rectas por debajo de usted.

A partir de ahí, elevar la parte posterior hacia arriba lo más que pueda al mismo tiempo que el levantamiento de las piernas arriba de la tierra. Mantenga esta posición durante 30 segundos y luego bajar hacia abajo para completar la repetición. Apunte por lo menos 10 repeticiones antes de pasar a su siguiente ejercicio.
Tenga en cuenta que para hacer de este un poco más difícil también puede mantenerse en un peso mientras lo haces lo que aumentará la resistencia de los músculos de la espalda tienen que trabajar en contra.

Medicine Ball Vueltas

Finalmente, el último ejercicio que se debe realizar sobre la marcha acerca de su entrenamiento de la base es giros bola de medicina. Este es un gran día para trabajar los oblicuos y el cuidado de cualquier "llantitas" que tiene actualmente.

Para llevar a cabo éste en posición vertical sosteniendo un balón medicinal con ambas manos, espalda con espalda con un compañero. A partir de ahí, vuelta de tuerca a un lado de su cuerpo y pasar el balón a su compañero, mientras que también gire a agarrarlo.

Son entonces a girar inmediatamente a la otra parte de su cuerpo y luego pasar el balón medicinal de marcha atrás para usted, donde se le dio la vuelta y esperando.
Completamente esta torciendo paso-off de movimiento tan pronto como sea posible durante diez repeticiones y luego cambie de lado y repita.

Así que ahí lo tienen algunos de los principales movimientos básicos que se pueden utilizar para reforzar rápidamente esta área del cuerpo, evitar las lesiones en la espalda baja, y se mueven más cerca de six-pack de estado ab así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario