Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 11 de agosto de 2012

Prevenir las lesiones más comunes del ejercicio


Muchas veces, parece que cuando experimentamos una lesión relacionada con el ejercicio que sucede de repente. Con el tiempo, podemos poner un montón de tensión en nuestros músculos y articulaciones. Las lesiones pueden ocurrir, simplemente por el uso excesivo. Hay varias formas para ayudar a prevenir algunas lesiones comunes.

Las lesiones por correr

Me gusta correr, pero me preocupo de hacerlo muy a menudo hasta el punto que en el camino, voy a tener dolor en la rodilla u otras lesiones relacionadas con el funcionamiento. Algunas maneras para ayudar a prevenir una lesión en la ejecución son los siguientes:

Observe a su kilometraje - no es una mala idea para tratar de mejorar su distancia, pero no es necesario correr kilómetros adicionales cada semana, si usted no está listo. Forzarte a hacerlo puede conducir fácilmente a una lesión.
Cambie de zapatos - si funcionan todos los días, no hace daño para comprobar el desgaste de sus zapatos de correr. Si se está empezando a parecer demasiado desgastado, conseguir un nuevo par ayudará a absorber el impacto y proporcionar estabilidad.
Tómelo con calma - algunas personas les encanta correr y lo hará cada día, sin embargo, eso no significa que tienes que correr duro todos los días. Considere la posibilidad de alternar días fáciles y días difíciles.

Lesiones de hombro

Los hombros son otra área común que puede ser propenso a las lesiones, sobre todo si usted levanta pesas, nadar o practicar deporte. Una manera de reducir esta lesión es para fortalecer los músculos del manguito rotador. Un buen ejercicio para esto es el encogimiento de hombros. Algunos buenos ejercicios se muestran en el vídeo a continuación:

Calambres en las piernas

Cuando se utiliza para ejecutar todos los días, casi siempre experimentado calambres en las piernas en el medio de la noche. Me sentiría como si mis músculos de la pantorrilla se retorcían en un nudo. Algunas de las causas de esto son la deshidratación y la fatiga muscular. Remedios para los calambres en las piernas incluyen:

Aumentar el consumo de agua
El aumento de la ingesta de potasio
El estiramiento regular

Esguinces

Un esguince es una lesión en un ligamento. Los ligamentos son el tejido que conectan los huesos a otros huesos. Usted sabrá cuando usted tiene un esguince si el área es doloroso, hinchazón o moretones. Torceduras muy leves pueden ser tratados por hielo y el reposo de la zona, sin embargo, la búsqueda de consejo médico es probablemente la mejor opción. Usted debe buscar atención médica para cualquier esguince grave (no puede mover la zona, dolor intenso, entumecimiento, etc)

Formas de prevenir los esguinces son:

Doble las rodillas, no la espalda
No levante más peso del que puede manejar
Estírate a menudo
Ejercicios de equilibrio y la agilidad (para los tobillos - un esguince común)

No hay comentarios:

Publicar un comentario