Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 3 de febrero de 2013

Comience a hacer ejercicio nuevamente

Ha sido un adicto a la televisión durante demasiado tiempo o desea que usted podría caber más ejercicio en su estilo de vida? Hay tantas maneras de empezar otra vez de caminar un par de veces a la semana para contratar a un entrenador personal. Sin embargo, muchas cosas pueden ponerse en el camino de salida. El mayor obstáculo es el tiempo. Después de un largo día de trabajo, puede ser difícil de ir al gimnasio.

Si no eres una persona de la mañana, despertando aún más temprano para ir al gimnasio no es una opción. Una vez que llego a casa, es posible que desee pasar tiempo de calidad con su familia. Cuando es posible que te quepa en un entrenamiento? Hay una solución para las personas en un tiempo de crisis que no esté relacionado con las cuotas mensuales del gimnasio, se puede hacer en casa, y le consigue resultados.

Lo único que se requiere es un pequeño espacio para hacer ejercicio, reproductor de DVD y televisión. Usted acertado, programas de fitness en casa en DVD. Usted puede pensar, no voy a tener la motivación para hacer ejercicio en casa. Yo pensaba lo mismo. Yo pertenecía a un gimnasio y se fue alrededor de 3 días a la semana en promedio.

Ahora hago ejercicios 5 a 6 días a la semana desde su casa. Me ahorra dinero y todavía estoy recibiendo un entrenamiento muy bueno. He aquí cómo usted puede comenzar:

    Elija varios buenos programas de acondicionamiento físico en dvd (clic aquí para programas excelentes)
    Creación de una biblioteca de varios programas de variedad.
    Elija uno para comenzar, y aferrarse a él durante 30 días o más.
    Apunte sus entrenamientos en un calendario.
    Registre su progreso (peso inicial, medidas, peso final, etc)

¿Por qué construir una biblioteca de programas?

Recomiendo la construcción de una biblioteca de programas de acondicionamiento físico en el tiempo de modo que usted puede cambiar hasta su rutina. Evita el aburrimiento y te da opciones de entrenamientos entre otros entrenamientos que le gustará hacer (caminar, nadar, etc)

¿Por qué 30 días o más?


Digo palo con un programa por lo menos 30 días porque en el momento en que haya alcanzado el día 30, el ejercicio debe ser un hábito saludable que usted no piensa dos veces antes de hacerlo.

¿Cómo se encaja usted trabajar en casa?

Esta es la parte fácil. Usted puede entrenar cuando quiera, porque está en su casa. Usted puede esperar a que todo el mundo está dormido. Usted puede entrenar tan pronto a casa - es todo acerca de la flexibilidad y adecuación a casa dispone que.

¿Por qué registrar todo?

Esto hace que sea fácil de recordar todo su trabajo duro. Puede realizar un seguimiento de cuánto peso has perdido, ¿con qué frecuencia hace ejercicio, lo fuerte que te has convertido, etc

Empecé usando un programa llamado Power 90. Me quedé con él durante los 90 días y se trasladó a otros programas. Todavía la uso en mis rutinas de entrenamiento.

¿Y el ejercicio en el trabajo a domicilio para todos? Tal vez no, pero vale la pena intentarlo. Si usted llega a traer ejercicio nuevo en su vida, entonces es un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario