Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 27 de febrero de 2013

Calendario de Fitness: la mejor forma de mantenerse


Hay un montón de gente ahí fuera que el ejercicio disgusto porque no sienten que es divertido de hacer. Dado que no se ve como algo divertido que hacer, es difícil sacar tiempo para ello. La solución para gente como esta es poner la diversión en el ejercicio, de esa manera no se siente como si estuvieras trabajando en absoluto. Hay un montón de maneras de hacer esto y algunos métodos va a costar dinero y otros no.

Sin embargo, si se agrega un poco de ambas actividades (de pago y gratuitos), podría estar ejerciendo 5 a 6 días a la semana y ni siquiera da la gana. A continuación se presentan algunas ideas para llenar su agenda con cosas divertidas que hacer que también mantendrá trabajando sobre una base regular.

1. Use un calendario: Me gusta utilizar el calendario de Google, ya que es basado en la web y no puedo acceder a ella fácilmente. Además de que puede enviar recordatorios de correo electrónico de las próximas citas. Sea cual sea el calendario que elija, el objetivo es llenarlo con actividades como la aptitud que puedas durante todo el mes.

2. Haga una lista: ¿Hay cosas que siempre has querido probar, pero nunca llegan a? Haga una lista de actividades que te mantendrán físicamente activo. Cubierta escalada, clases de artes marciales, baile, clases de boxeo, zumba, etc

3. Apúntate: Decidir qué clases o actividades que más te gusta. Averigüe lo que puede pagar y buscar fuentes gratuitas y de bajo costo también. Cuando encuentres lo que te gusta, programar algunas clases. Ahora puede empezar a llenar su agenda con cosas divertidas.

4. Un mapa de rutas: Si te gusta correr, caminar o incluso montar en bicicleta, trazar algunos caminos que se pueden utilizar. Usted puede encontrar rastros de su zona para montar en bicicleta y / o al caminar o correr. Añadir a su calendario.

5. El ejercicio por una causa: Hay un montón de causas que pueden participar en haciendo de 3k, 5k, etc Usted puede caminar o correr. Encontrar alguna en su área que usted puede hacer y conectarlos a tu horario.

6. Concursos: gimnasios locales y grupos de acondicionamiento físico a menudo tienen competencias que le puede entrenar para. Manténgase alerta y encontrar lo que te gusta. Nunca se sabe, usted podría estar ganando trofeos también!

Continúe siendo en la búsqueda de actividades que te mantendrán en movimiento. Su calendario puede estar agotado y han haces cosas divertidas que no se sentirá como ejercicio en absoluto. Si usted nunca pensó en sí mismo como una persona activa, esto es una gran manera de empezar y conocer a otras personas activas para mantenerte motivado.

¿Se mantiene activo? ¿Cuáles son algunos de sus consejos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario