Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 13 de febrero de 2013

10 maneras de sentirse con energía todo el día


1. Duerma lo suficiente - Esto parece bastante obvio, pero ¿cuántos de nosotros realmente obtener 8 horas de sueño por la noche? Varios procesos restaurativos se producen mientras dormimos y la falta de sueño noche tras noche lo suficiente hará que se sienta lento durante el día. Cuando dormimos es también un factor. Llegar a la cama antes de las 10 pm es ideal como la hormona del crecimiento que se necesita para el músculo magro y la función inmune es secretada 11 p.m.-01 a.m.. [Fuente: About.com]

2. No se salte las comidas - en particular el desayuno, ya que da un impulso inicial de la energía que necesitamos para comenzar el día.

3. Aprender a respirar mejor - Muchos adultos pasan el día respiración torácica (respiración superficial.) Respiración diafragmática (respiración abdominal profunda) nos lleva a tomar más oxígeno y también ayuda a reducir el estrés.

4. Beba más agua - ¡Es tan fácil deshidratarse durante el día. La falta de agua también puede causar fatiga. Reduzca el consumo de café y otras bebidas no alcohólicas mediante el canje de ellos con agua en su lugar.

5. Reduzca el consumo de azúcar - Comer azúcar refinado puede darle una sacudida de la energía, pero también es seguido por una rápida caída de azúcar en la sangre que te deja sentir la necesidad de una siesta.

6. Tome un paseo - Si te sientes un descenso de la energía durante el día, parar y dar un paseo. A sólo 10 minutos a pie se puede aumentar la energía y los efectos pueden durar hasta dos horas. [Fuente: WebMD.com]

7. Considere la posibilidad de un multivitamínico - Las vitaminas B son conocidas por aumentar la energía. Un multivitamínico bueno debe tener la dosis diaria recomendada de vitamina B.

8. Haz planes - Trabajar todo el día es agotador, especialmente si usted está bajo estrés para obtener los proyectos. Plan de cosas divertidas durante la semana para que tenga algo que esperamos con interés. Haga después de las horas de trabajo el tiempo de diversión. Deja el trabajo en el trabajo. Te sentirás con más energía sabiendo que tiene algo interesante que mirar hacia adelante para después de la jornada de trabajo.

9. Ejercicio - Hacer ejercicio suficiente no sólo aumenta los niveles de energía, sino que también es una buena manera de aliviar el estrés. Equilibre su entrenamiento con cardio suficiente así como entrenamiento de resistencia.

10. Power Nap - La mayoría de nosotros no somos capaces de tomar una siesta durante nuestro día, pero si usted puede caber en una, una siesta corta puede traer alivio después de un día agitado y energizar a terminar el resto de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario