Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 23 de febrero de 2013

Dos ejercicios en 12 minutos impulsará su metabolismo por horas


Yo soy un fan de ejercicios de peso corporal y me gusta ponerlos juntos para crear rutinas cortas, intervalo de intensidad. Siempre estoy en la búsqueda de nuevos entrenamientos y cuando me encontré con un artículo reciente que describe dos ejercicios que hago muy a menudo:

Dumbbell cambios
Burpees (o empuje en cuclillas)

De acuerdo con el artículo (disponible al final de este post) estos ejercicios dos son eficaces cuando se hace una después de la otra sin ningún descanso entre ellos. Se llama un entrenamiento de cuenta atrás. Por ejemplo, tendría que empezar por decir 15 repeticiones. Se podría hacer 15 oscilaciones con mancuernas, seguido de 15 burpees. Después de ese conjunto, que haces 14 repeticiones de cambios dummbell seguidos por 14 repeticiones de burpees, y así sucesivamente hasta que esté por debajo de 1 rep.

Cuenta atrás entrenamientos se puede hacer con la mayoría de los ejercicios de peso corporal y es posible que no lo hará a un representante. Eso está muy bien, porque aunque se supone que debe ser un ejercicio difícil.

¿Por qué estos dos ejercicios?

Si se tiene en cuenta los movimientos de ambos ejercicios se verá que están trabajando todo el cuerpo. Úsalos con el método de cuenta atrás y el resultado final será hacer 240 repeticiones dentro de 12 - 15 minutos. Ya que es un tipo de intervalo de entrenamiento, usted también tendrá el efecto de aumentar su metabolismo mucho después del entrenamiento se ha completado. El artículo en sí tiene un enlace a un podcast que le explicará más acerca de por qué estos dos ejercicios son tan eficaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario