Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 3 de marzo de 2016

Los huevos son malos para usted


 #huevos #nutrición #alimentaciónsaludable #consejosdealimentación #consejosdenutrición

Olvida lo que has oído hablar de los huevos y el colesterol. Un experto comparte por las que debe pensar de nuevo en desairar la grapa desayuno.

Me encanta los huevos y me baso en ellos como una parte regular de mi dieta. Soy vegetariano y me proveo con la proteína importante, así como varias vitaminas y minerales. Pero este alimento básico del desayuno ha conseguido una mala reputación por su contenido de colesterol, con algunos diciendo que potencialmente podría aumentar sus niveles de colesterol en la sangre y, por tanto, el riesgo de enfermedades del corazón. Bueno, espera un minuto, si usted no tiene el colesterol alto o un alto riesgo de enfermedades del corazón, se puede tener de forma segura un huevo al día, y tal vez más si usted no está comiendo una gran cantidad de grasas saturadas en otros lugares a lo largo del día. Creo que es hora de que los huevos para conseguir un impulso muy merecido en popularidad.

Un reciente estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition da la vuelta a la reputación huevos '. Esto demuestra que el consumo de huevo y el colesterol dietético no están conectados con un mayor riesgo de enfermedades del corazón, incluso cuando una persona está genéticamente predispuesto a la enfermedad.

En el estudio, los científicos investigaron los hábitos alimenticios de 1.032 hombres. Los sujetos comieron un promedio de cuatro huevos medianos semanal, con los huevos que constituyen aproximadamente el 28 por ciento de la ingesta total de colesterol. Los participantes que comieron un huevo medio diario eran más propensas a hacer ejercicio y menos propensos a fumar o tiene diabetes. Aquellos que consumen la mayor parte del colesterol, en promedio 520 miligramos al día, incluyendo un huevo, no estaban en un mayor riesgo de enfermedad cardiovascular.

Además, las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses 2015-2020 también dar un nuevo giro en los huevos al levantar una restricción colesterol de la dieta décadas de edad, de 300 miligramos al día. Las directrices señalan que la relación entre el colesterol de la dieta y el nivel de colesterol en la sangre debe ser explorado más.

Aquí hay tres grandes razones por las que debe sentirse bien acerca de los huevos de ser una parte de su dieta saludable:

1. Su cuerpo le gusta los huevos. Deja que te presente al término "biodisponibilidad". Esta palabra significa lo bien que el cuerpo pueda utilizar los nutrientes de un alimento en particular. (Lo que hace el bien que hacer, si realmente no se puede utilizar, ¿verdad?) Cuando se trata de proteínas, los huevos tienen una mayor biodisponibilidad que la carne, el pescado, tofu, frijoles y leche. Las investigaciones muestran que los antioxidantes luteína y zeaxantina en los huevos también son muy bien absorbidos.

2. Los huevos proporcionan una gran cantidad de nutrientes. La luteína y zeaxantina pueden ayudar a prevenir la degeneración macular, y por lo tanto la ceguera relacionada con la edad. Los huevos también contienen colina, que es bueno para el cerebro, junto con la vitamina A, vitamina B, vitamina D, hierro y zinc-todo ello incluido en tan sólo 63 calorías para un huevo mediano.

3. Los huevos pueden ayudar a absorber otros nutrientes. Emparejar un huevo con una ensalada puede ayudar a absorber los carotoneids en sus verduras, según un estudio en el American Journal of Clinical Nutrition. Los carotenoides son antioxidantes que ayudan a la vista y pueden desempeñar un papel en la prevención de ciertos tipos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario