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miércoles, 27 de enero de 2016

Los errores en la planificación del ejercicio



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Si sus resoluciones de Año Nuevo incluyen la pérdida de peso o vivir un estilo de vida más saludable, usted no está solo: Tanto alinean constantemente entre los principales objetivos que la gente hace. Pero mientras que casi el 50 por ciento de los estadounidenses a hacer una resolución, sólo el 8 por ciento dice que son éxito en lograrlo. Como un entrenador que ayuda a las personas a alcanzar estos objetivos ronda años, veo algunas de las razones para esto:

Establecer metas vagas sin camino del progreso de seguimiento.

Digamos que usted quiere perder peso. Impresionante. Pero, ¿qué significa eso para usted exactamente? Metas de Año Nuevo deberían ser los objetivos específicos de SMART, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada. Una versión de SMART de "Quiero bajar de peso" sería "Quiero perder 10 libras de grasa corporal en 6 semanas." Este error de entrenamiento se puede fijar fácilmente. Haga un plan de cómo va a realizar un seguimiento de su meta. En este caso, una buena opción sería contar con un profesional certificado de la aptitud hacer una prueba de composición corporal cada semana con pinzas.

Establecer metas poco realistas.

No puedo decirle cuántas veces he escuchado: "Quiero perder 20 libras antes de fin de mes." El mundo real no es el mayor perdedor. Usted no se va a bajar de peso tan rápidamente como alguien que es más de 150 libras de sobrepeso, siendo empujado 6+ horas al día por un personal de formación masiva, y harto de calorías mínimas. Cuando uno se fija con metas poco realistas, que en última instancia se desanime y no. En su lugar, establecer metas realistas y los hitos pequeños en el camino para celebrar sus logros. Digamos que su meta es perder 20 libras. Una persona promedio puede esperar a perder 1-2 libras de grasa por semana. Por lo tanto, un objetivo más realista sería la de perder 20 libras en 10 semanas. Celebre cada 5 a 10 libras con un activo actividad diversión (que no va a causar a recuperar el peso)!

La falta de planificación.

Así, se ha comprometido a ir al gimnasio tres días a la semana, eso es genial! Pero entonces su jefe le llama inevitablemente en una reunión la noche del lunes, al día siguiente ir a la hora feliz "sólo por esta vez," el miércoles que no puede perderse su programa favorito, y luego, de repente, es viernes y aquellos gimnasio sesiones aún no han sucedido. Es hora de ser realistas con uno mismo. Si usted tiende a trabajar el lunes, programar una sesión de ejercicios de la mañana en vez de la noche. Si usted no es una persona de la mañana, no esperes para empezar despertarse a las 5 de la mañana para ir al gimnasio sólo porque es un nuevo año. Si sólo ha trabajado una vez a la semana durante el año pasado, no esperes a ti mismo para hacer seis veces a la semana. Poco a poco construir sus sesiones. Marque su calendario para los tiempos de entrenamiento realistas y no dejes que nadie ni ninguna excusa tocarlos!

No comer suficientes calorías.

Muchos de mis clientes se sorprenden al escuchar esto: Usted necesita comer para bajar de peso. Mujeres, El diablo viste de Prada Dieta (también conocido como comer un pedazo de queso cada vez que sientes que estás tan hambriento pasará a cabo) no le hará nada. Si usted está comiendo por debajo de su tasa metabólica basal (TMB), el número de calorías que su cuerpo necesita sólo para realizar funciones básicas para sobrevivir, que están ralentizando su metabolismo y poner su cuerpo en modo de hambre. Trate de consultar a un nutricionista deportivo con licencia para averiguar la cantidad adecuada de calorías para su nivel de actividad.

Descuidar el equilibrio.

Alcanzar objetivos de fitness realistas necesita más que ir al gimnasio duro. Hay otros factores de estilo de vida que son fundamentales para su éxito: conseguir ocho horas de sueño por noche, controlar el estrés, y comer una dieta equilibrada. Si estás en vez de comer pizza y conseguir cuatro horas de sueño por noche, usted está probablemente no va a alcanzar sus metas.

Saltarse el entrenamiento de fuerza.

Este es el mayor, pero menos discutida error que veo, año tras año: alrededor de Año Nuevo, veo un montón de gente sudando en el departamento de cardio. Eso está bien, pero si es lo único que está haciendo que se está perdiendo una parte importante del éxito. El entrenamiento de fuerza ayuda a construir masa muscular magra. La masa muscular magra tengas, más calorías que usted quema en reposo y más rápido su metabolismo se vuelve. Si vas a hacer cardio, es probable que canibalizar algunos de sus músculos y hacer que sea más difícil perder grasa en el proceso.

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