Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 30 de enero de 2016

Imitar su vuelta Clase en el hogar


 #vueltaaclases #ejercicios #ejercicioshogar #clasesdeejercicios #estudiarejercicios #bicicleta #personaltrainer

No se puede conseguir un asiento en el estudio? Ahora usted puede sudar en casa sin perder ninguno de los beneficios de la clase en.

Mientras que los instructores que motivan y la energía en la clase interior y el ciclismo son ventajas definitivas, la popularidad de los gimnasios de boutique puede hacer que sea difícil de anotar un asiento. Y, incluso si tienes la suerte de conseguir uno, que se produce en un ojo de la cara. Pero gracias a las últimas aplicaciones, en el hogar de la aptitud nunca ha sido mejor. Así que si usted se encuentra en lista espera, o simplemente quiere evitar salir en el frío, aquí hay tres formas en las que todavía se puede conseguir sudoroso en la silla. (Echa un vistazo a otras 18 aplicaciones gratuitas para hacer la vida más fácil.)

Tome una clase en vivo. Una de las mayores diferencias entre el montar por su cuenta y se dirigía a la clase de interior de la bicicleta está absorbiendo la energía de los otros pilotos. Mientras que usted no puede conseguir exactamente la misma sensación en casa (a menos que encontrar la manera de transmitir esas vibraciones a través de su teléfono), puede obtener bastante maldito cerca gracias a la nueva aplicación de Peloton. Sólo tienes que elegir un plan (prueba gratuita de 14 días; de 1 semana pase por $ 5.99; membresía mensual de $ 12.99 / mes) antes de montar tantas veces como quieras. Usted puede optar a cualquiera de los 10 viajes en vivo que suceden a diario o elegir entre más de 3.000 opciones en la carta que van desde 10 a 90 minutos de duración. (Peloton de ciclo; descargar gratis)

Monitor de lo duro que trabaja. Mantener un ojo en su ritmo cardíaco es el ir a manera de saber lo difícil que en realidad estás trabajando, pero no suelen obtener ese tipo de información en una clase a menos que se acuerde de llevar su reloj. Pero gracias a CycleCast, puede llevarte 20-, 45-, o 60 minutos de audio intervalo de entrenamientos y registra las estadísticas de votos, como la quema de calorías, rendimiento en los entrenamientos, y que la frecuencia cardíaca lo más importante. La aplicación se integra con Apple Salud e incluso MyFitnessPal por lo que nunca tendrá que preocuparse por no conseguir el crédito para un entrenamiento de nuevo. Después de todo, si no es en los medios sociales, es lo que realmente cuenta? (CycleCast, descargar gratis)

Personalice su progreso. Cuando sólo se dispone de 10 minutos para exprimir en un entrenamiento, no hay manera de que usted tiene tiempo para hacer una clase completa. Descarga Entrenador Mundial de ciclo y se puede exprimir en una sesión de entrenamiento de 10 minutos, ya sea en una bicicleta de la vuelta en el gimnasio local o en su propia bicicleta que has puesto en un entrenador de interior. Además, la aplicación ofrece clases de yoga y sesiones de cuerpo de peso a base de lo que usted tiene un montón de opciones de entrenamiento cruzado. Y si bien es importante mezclar regularmente su rutina para mantener su cuerpo adivinando, a veces te enamoras de una clase que usted desea tomar una y otra. Entrenador Mundial Ciclo resuelve ese problema: Una vez que usted compra una clase a través de la aplicación (los precios promedio de $ 9.99 por clase), lo tienes para siempre. #winning (Ciclo Global del Entrenador, descargar gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario