Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 30 de julio de 2013

¿Por qué molestarse con pesas?


Siempre me he preguntado si es o no el levantamiento de pesas se debe posponer hasta que pueda ser mejor en levantar mi propio peso corporal. A partir de ahora, lo único que puedo hacer un regular cuantas flexiones frente haciendo varios en mis rodillas. No puedo hacer un pull-up y mi fuerza general del cuerpo superior es bastante débil. Siendo este el caso, ¿debería molestarse levantamiento de pesas hasta que me encuentro con mis metas de ejercicio de peso corporal?

Es uno superior al otro?


Dependiendo de a quién le pregunte, o cuando usted lee, usted descubrirá que algunas personas abogan por todo el entrenamiento de peso corporal, mientras que otros dicen que el levantamiento de pesas es el único camino a seguir. En mi opinión, ni la formación es superior al otro, ya que ambos ofrecen su propio conjunto de beneficios.

¿Por qué tengo la intención de utilizar tanto?

Incluso si usted no puede hacer un push-up, creo que es importante que sigue un entrenamiento de fuerza con pesas, mientras avanza con ejercicios de peso corporal. Una razón principal es que nuestro cuerpo necesita variedad. Si hacemos el mismo tipo de entrenamientos día tras día, el cuerpo ya no es cuestionada y no empeora.

Ambos tipos de ejercicios de construir la fuerza, sin embargo, siento que el levantamiento de pesas desarrolla los músculos y aumenta la fuerza mucho más eficaz en comparación con ejercicios de peso corporal. Creo que los ejercicios de peso corporal son excelentes para quemar grasa cuando se utiliza como entrenamiento de intervalo. Si usted está mirando para aumentar la fuerza, entonces el levantamiento de pesas puede llegar a sus metas más rápidamente que como ejercicios de peso corporal puede ayudar a mantenerse delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario