Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

martes, 16 de julio de 2013

Baja calorías y ahorra tiempo


Una tostadora y microondas parecen ser todo lo que es necesario de acuerdo con el plan de comidas de muestra que incluye desayuno, almuerzo, cena y snack.

Usted no tiene que esclavo delante de una estufa durante horas para disfrutar de una dieta saludable, baja en calorías. Echa un vistazo a este plan, que cuenta con el valor de una semana de comidas a 1.600 calorías por día.

Cada plato toma unos minutos para preparar y prácticamente no requiere cocción - siempre y cuando usted puede operar una tostadora y un microondas, ya está listo. (Utilizar todo el tiempo que se ahorra de hacer algo más productivo, ir de compras como para las prendas más pequeñas que vas a necesitar.) [Fuente: today.msnbc.msn.com]

Esto podría funcionar muy bien para la gente que es corto el tiempo, así como las personas que no les gusta cocinar. Cambiar los hábitos alimenticios más saludables es difícil para la mayoría y puede ser especialmente difícil si usted no es un buen cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario