Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

sábado, 27 de julio de 2013

Es sólo un chocolate caliente, ¿no?


Es fácil ganar unos kilos de más durante las vacaciones con todas las galletas, pasteles y chocolate que podamos disfrutar de antes del año nuevo. Si bien es fácil de detectar el exceso de grasa y calorías en los alimentos, es más difícil de considerar en nuestras bebidas de vacaciones preferidos.

Me resulta difícil rechazar una de las favoritas de fiesta como una buena taza de chocolate caliente. Puesto que son casi todas partes usted da vuelta, y el mercado de los favoritos de vacaciones, voy a utilizar Starbucks como ejemplo de la grasa y las calorías ocultas en forma líquida.

La información nutricional de abajo son para bebidas calientes Grande de tamaño (16 onzas), 2% de leche, y crema batida.

Gingerbread Latte

    330 calorías
    13 g de grasa
    36 g de azúcar

Yema Latte

    470 calorías
    21 g de grasa
    48 g de azúcar

Peppermint Mocha

    400 calorías
    15 g de grasa
    49 g de azúcar

Canela y Especias Latte


    380 calorías
    13 g de grasa
    49 g de azúcar

Chocolate caliente


    370 calorías
    16 g de grasa
    40 g de azúcar

Como puede ver, si usted golpea de nuevo algunas de las varias veces a la semana, las calorías se suman rápidamente. Puede ajustar las bebidas, por supuesto, para usar jarabes sin azúcar, leche sin grasa, omita la crema batida para ahorrar en grasas y calorías. No dejes que las calorías de vacaciones sigilosamente a usted por beberlas. Tenga esto en cuenta y todavía se puede disfrutar de las vacaciones sin arruinar sus objetivos de fitness.

No hay comentarios:

Publicar un comentario