Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 2 de mayo de 2015

La verdad sobre el estiramiento estático


 #estiramiento #estiramientoestático #elongación #estirarmúsculos #consejossobredeportes

El estiramiento puede hacer o romper su entrenamiento. Aquí está la última palabra sobre el estiramiento estático y dinámico que se extiende, además de cómo sacar provecho de ambos para un entrenamiento libre de lesiones mejor.

Trate de tocar sus dedos del pie. Ahora, mantenga esa posición. Eso solía ser parte de la rutina pre-entrenamiento de cada deportista. Y aún podría ser una parte de la suya. Pero los profesionales del fitness están descubriendo que este tipo de estiramiento (conocido como el estiramiento estático) es mejor dejarlo hasta el final de su entrenamiento, dice el fisiólogo Jacque Crockford, MS, CSCS, un experto de la aptitud con el American Council on Exercise. De hecho, el Colegio Americano de Medicina del Deporte ha aconsejado específicamente contra el estiramiento estático antes de los entrenamientos y competiciones, y el Colegio Europeo de Ciencias del Deporte ha emitido un comunicado diciendo que el estiramiento estático como podría "disminuir" el rendimiento deportivo. ¿Sorprendido? Vamos a repasar las últimas investigaciones.

En los últimos años, un cuerpo creciente de evidencia ha demostrado que la realización de estiramientos estáticos antes de un entrenamiento es como estirar una banda elástica congelado: Se tira aparte y debilita las fibras, dice Steve Saunders, fundadora del tren de fuerza, un centro de entrenamiento deportivo que trabaja con profesional, colegial, y los atletas de todos los días. Por ejemplo, en un Diario de la Fuerza y ??Acondicionamiento de Investigación de estudio, los investigadores encontraron que el estiramiento estático antes de realizar una sentadilla puede reducir la fuerza del tren inferior y la estabilidad. Del mismo modo, cuando los investigadores examinaron 104 estudios en pre-entrenamiento estiramiento estático para una revisión publicada en el Scandinavian Journal de Medicina y Ciencia en Deportes, concluyeron que estiramientos estáticos reducen la fuerza, la potencia y el rendimiento explosivo. Los autores escribieron que se debe evitar el estiramiento estático antes de un entrenamiento.

Sin embargo, otra revisión éste publicado en el European Journal of Applied Physiology-dice el estiramiento estático no siempre es malo, es más acerca de cuánto tiempo se mantiene el estiramiento. Cuando las personas llevan a cabo estiramientos para menos de 90 segundos, no había ningún efecto negativo. Del mismo modo, cuando los investigadores revisaron 106 estudios de estiramiento para un Medicine & Science in Sports & Exercise opinión, concluyeron que "los efectos perjudiciales de estiramiento estático se limitan principalmente a la duración más larga" estira-los que duran por lo menos durante un minuto. Tramos explotación contratados por menos de 30 segundos parecen estar bien, según la investigación.

Pero "ningún efecto perjudicial" no significa "beneficio", el mismo derecho? Enter: estiramientos dinámicos. Estiramientos-tan dinámico como el ejercicio de estocadas, patadas en las piernas, y los gastos generales alcanza-antes de su entrenamiento puede mejorar su rendimiento en el ejercicio, según un estudio publicado en el European Journal of Applied Physiology. "Una activa, dinámica de calentamiento es una mejor manera de preparar el cuerpo para la actividad, ya que este tipo de estiramiento ayuda a aumentar la temperatura corporal, mejorar la flexibilidad de las articulaciones y aumentar la elasticidad de los músculos a través de un rango de movimiento, funcionalmente preparar el cuerpo para el actividad que viene ", dice Crockford. El resultado: aumento de la velocidad, la agilidad y reduce el riesgo de lesiones.

Así que antes de su entrenamiento, Crockford sugiere hacer estiramientos dinámicos que trabajan las mismas o similares músculos como los de la sesión de ejercicios que está a punto de realizar. "Por ejemplo, en ejecución requiere el uso de las pantorrillas, los quads, los isquiotibiales, y caderas, lo que significa la pantorrilla-raises, sentadillas, abrazos rodilla, estocadas (hacia adelante, hacia los lados y hacia atrás) será particularmente útil."

Además, sea cual sea su entrenamiento de natación-correr, girar, levantar pesas, no importa: es útil para realizar un cinco a 10 minutos calentamiento aeróbico antes de llegar a sus estiramientos dinámicos, dice Saunders. Él sugiere la ejecución de algunos sprints, andar en bicicleta a un ritmo más rápido, o hacer ejercicio en la elíptica a una alta resistencia. "Usted sabrá que está caliente cuando los músculos ya no están apretados - se puede saltar más alto, patada alta, y están empezando a romper a sudar", dice Saunders.

Una vez que se coloca encima de su entrenamiento, puede realizar estiramientos estáticos. Si lo hace, puede ayudar a que se enfríe, disminuir la tensión muscular y aumentar la relajación muscular, dice Saunders. Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos aproximadamente. Su entera post-entrenamiento rutina de estiramiento debe durar alrededor de cinco a 10 minutos, dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario