Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 7 de febrero de 2014

Desayuno - ¿Qué tan importante es?


Nada comienza el día con un buen desayuno, pero lo importante es el desayuno ? Cuando usted analiza la palabra " descanso " y " rápido " - usted está rompiendo un ayuno. Su cuerpo es el ayuno durante la noche mientras usted duerme .

Por lo tanto , es importante para alimentar su cuerpo con un desayuno saludable . Algunos de los beneficios de comer el desayuno cada mañana son:

    Menos probabilidades de ser obesos
    Menos probabilidades de tener problemas de azúcar en la sangre
    Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre que regulan el apetito y la energía
    Menos probabilidades de tener hambre durante el día (reduce el comer en exceso )
    Refuerza su metablolism
    Mejora la concentración y el rendimiento mental

Por supuesto, esto no significa despertarse y comer donas o un plato de cereal azucarado. Un buen desayuno debe consistir en proteínas , fibra y carbohidratos complejos. Por lo general como un tazón de cereal All Bran de Kellogg para comenzar mi día, así como sacarle el jugo a algunas zanahorias, manzana y jengibre para beber. 

Si yo no encajo en el desayuno casi siempre comer en exceso en el almuerzo y tiendo a sentir muy lento durante toda la mañana . Si no lo ha hecho , trata de hacer del desayuno un hábito. Definitivamente, usted notará una mejora en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario