Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

viernes, 7 de febrero de 2014

Desayuno - ¿Qué tan importante es?


Nada comienza el día con un buen desayuno, pero lo importante es el desayuno ? Cuando usted analiza la palabra " descanso " y " rápido " - usted está rompiendo un ayuno. Su cuerpo es el ayuno durante la noche mientras usted duerme .

Por lo tanto , es importante para alimentar su cuerpo con un desayuno saludable . Algunos de los beneficios de comer el desayuno cada mañana son:

    Menos probabilidades de ser obesos
    Menos probabilidades de tener problemas de azúcar en la sangre
    Ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre que regulan el apetito y la energía
    Menos probabilidades de tener hambre durante el día (reduce el comer en exceso )
    Refuerza su metablolism
    Mejora la concentración y el rendimiento mental

Por supuesto, esto no significa despertarse y comer donas o un plato de cereal azucarado. Un buen desayuno debe consistir en proteínas , fibra y carbohidratos complejos. Por lo general como un tazón de cereal All Bran de Kellogg para comenzar mi día, así como sacarle el jugo a algunas zanahorias, manzana y jengibre para beber. 

Si yo no encajo en el desayuno casi siempre comer en exceso en el almuerzo y tiendo a sentir muy lento durante toda la mañana . Si no lo ha hecho , trata de hacer del desayuno un hábito. Definitivamente, usted notará una mejora en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario