Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 13 de febrero de 2014

Entrenamiento para peleadores


Cuando usted piensa en el último entrenamiento , no se puede dejar de pensar en la forma en que los combatientes últimos entrenan. Ultimate Fighting es un tipo de lucha que incorpora las artes marciales mixtas , lucha libre , boxeo, kickboxing , y cualquier otra cosa que usted puede traer a la mesa !

Si alguna vez ver un partido , es muy intenso y requiere fuerza increíble y la resistencia de los combatientes. Un ganador se declara después de un combatiente es o eliminado o " golpea ligeramente hacia fuera " de la lucha . Al tocar a cabo significa que un combatiente es por lo general en una posición comprometida , como una llave al cuello y golpea a su oponente o la alfombrilla para indicar que ya no pueden luchar.
 
So cómo entrenar a un luchador definitivo ?

No hay una respuesta definitiva , ya que cada luchador entrena diferente. Ultimate Fighter Chuck Liddell se resuelve con elementos tales como mazos , carretillas, y vigas de madera . Frank Shamrock cuenta con un programa integrado por la calistenia , pesas, cardio, la lucha libre , y la pliometría . Una cosa que me he dado cuenta de lo que he investigado es que muchos programas de lucha últimas giran en torno al programa de entrenamiento de un boxeador típico. Ejercicios como correr, saltar la cuerda , abdominales , push- ups, y trabajo de pies suelen ser en la mayoría de los entrenamientos. Esto es de extrañar ya que el boxeo es una parte principal de un partido de lucha definitivo .

¿Cómo se puede entrenar como un Ultimate Fighter ?

Su mejor apuesta es encontrar un gimnasio en su área que se especializa en el mismo. Hoy en día , este tipo de gimnasios están surgiendo más de las veces . Otra alternativa son los gimnasios que entrenan en el kickboxing o el boxeo . Por último , siempre se puede tomar un poco de forma de artes marciales. Personalmente, yo probablemente comenzará con la formación como un boxeador . Me gusta más de las cosas de cardio como correr y saltar la cuerda.

La formación en cualquiera de estas áreas están seguros de conseguir que en forma, mientras que la enseñanza de la disciplina y la auto- defensa , todo al mismo tiempo. Como con cualquier formación, conseguir el visto bueno de su médico es siempre una buena idea , especialmente para este tipo de formación avanzada , ya que estos programas ofrecen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario