Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

miércoles, 11 de abril de 2012

5 Consejos para comenzar a ejercitarse por la mañana


Cuando se trata de elegir el momento adecuado para hacer ejercicio, por la mañana temprano es el camino a seguir. De hecho, las personas que trabajan en la mañana temprano tienden a ser más coherente con su programa de entrenamiento, así lograr mejores resultados en el largo plazo. No sólo eso, un entrenamiento de la mañana aumenta los niveles de metabolismo, arroja cantidades colosales de calorías de grasa, y deja que se sienta energizado y elevados durante todo el día, por lo tanto aumentar el rendimiento y los niveles de productividad.

Como resultado de ello, si usted está mirando para comenzar a hacer ejercicio por la mañana, aquí son 4 las directrices que pueden ayudar.

Planifique con anticipación
Cuando se piensa en comenzar una rutina de entrenamiento de la mañana, es fundamental para planificar el futuro. Por lo tanto, asegúrese de organizar todos los detalles y aspectos técnicos con respecto a su rutina, la noche antes de la sesión de entrenamiento. Por ejemplo, si usted está optando por una carrera temprano en la mañana, asegúrese de presentar a sus ropas en ejecución antes de irse a dormir así que cuando te despiertas por la mañana, le resultará fácil salir por la puerta sin perder mucho tiempo.
La mayoría de nosotros tienen una duración limitada por la mañana temprano, sin embargo, la planificación anticipada se llevará a gran parte de la conjetura se resuelven de su programa de entrenamiento y le permitirá levantarse y comenzar de inmediato.

Dormir bien
La mejor manera que puede permitir que se despierte temprano sentimiento fresco y lleno de energía para el entrenamiento es tomar el tiempo la calidad del sueño amplia y alta en la noche. Como resultado de ello, si usted está buscando para obtener el máximo provecho de su entrenamiento por la mañana, es necesario hacer algunos cambios. Por ejemplo, ser un búho de la noche puede significar un desastre en su nueva resolución. En su lugar, tomar la decisión de ir temprano a la cama mediante la eliminación de todas las distracciones que pueden interponerse en el camino de TV tal o navegar por la red. Leer en la cama puede ayudarle a sentirse fatigado, por lo que podría quedarse dormido mucho antes de lo creído.

Beba agua
Comience el día tomando agua. Por lo general, después de 7-8 horas de sueño, su cuerpo será severamente deshidratado, por lo que necesitará un consumo moderado de agua. De lo contrario, la deshidratación puede causar calambres musculares, dolores, y las tasas de púas del corazón debido a bajo volumen de sangre, lo que conduce a problemas de salud prematuros fatiga y otros graves. Como resultado de ello, asegúrese de beber mucha agua disparar por lo menos 2-3 vasos antes del entrenamiento e inmediatamente llenar sus tanques después.

Desayunar
Aunque no es una buena idea de consumir una comida grande justo antes de la sesión de ejercicios, siempre es mejor comer una pequeña comida / merienda sólo para obtener el metabolismo. No hay nada malo con el ejercicio con el estómago vacío. De hecho, la mayoría de los estudios alientan la elaboración con el estómago vacío como medio para acelerar el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, su rendimiento puede verse afectado como resultado. Tu cuerpo necesita combustible para llevar a cabo. De lo contrario, se ejecuta en los tanques vacíos.

Por lo tanto, asegúrese de ingerir algo ligero como un plátano, un puñado de frutos secos, una granola, un vaso de leche baja en grasa o jugo de fruta unos 15 minutos antes del ejercicio. Sin embargo, es necesario experimentar con la comida pre-entrenamiento y encontrar lo que funciona mejor para usted. No juego para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario