Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

miércoles, 18 de abril de 2012

Correr para quemar la grasa corporal



Cuando se trata de quemar la grasa corporal, correr es la clave. De hecho, correr arroja más peso que la mayoría de los otros programas de formación. No sólo eso, que se ejecuta en una base regular le ayuda a protegerse de los problemas relacionados con el corazón, te hace ver más joven, mejora el deseo sexual, y así sucesivamente. Además, correr es muy conveniente, todo lo que necesitas es un par de zapatillas decentes y listo.

Por lo tanto, si usted está buscando el mejor método de entrenamiento para recortar grasa en el cuerpo para siempre, esto es lo que tiene que hacer para obtener máximos resultados en el menor tiempo posible.

Pasa de la cardio constante

A pesar de una larga sesión de correr a un ritmo lento tiene sus beneficios, para la reducción de la grasa del vientre máximo, de optar por este método de entrenamiento es inútil y pérdida de tiempo. En cambio, si usted está buscando deshacerse de la grasa del vientre en el menor tiempo posible, a continuación, ejecutar el intervalo es el camino a seguir. También se conoce como Formación Intervalo de Alta Intensidad (HIIT para abreviar) en los círculos de fitness, este tipo de entrenamiento es ideal para quemar la grasa corporal en el menor tiempo. De hecho, haciendo intervalos de funcionamiento se quema 3 veces más grasa que correr a un ritmo lento y constante, según una nueva investigación de la Universidad de New South Wales, en Australia.

Además, el entrenamiento del intervalo aumenta los niveles de metabolismo a través del techo, se construye la masa muscular, especialmente los músculos principales-y mejora los niveles de velocidad y resistencia, como ninguna otra cosa.

Intervalo de funcionamiento combina intervalos de funcionamiento de alta intensidad (80-90% de su capacidad cardio máximo), con una baja intensidad de las pausas para correr para la recuperación y rejuvenecimiento. El patrón de encendido / apagado es la clave para la quema de cantidades colosales de calorías sin riesgo de lesiones o sobreentrenamiento.

Un intervalo de 35 minutos Correr Entrenamiento

Aquí está la forma de proceder con un intervalo de ejecución de la sesión

Comience con un calentamiento. Estire lentamente durante 10 minutos para aflojar los músculos y conseguir que su sistema cardiovascular preparado para la intensidad de antes. Un decente de calentamiento mejora el flujo sanguíneo y ayuda a prevenir la fatiga prematura y lesiones.

Aumentar el ritmo de su carrera para llevar a cabo el primer intervalo de alta intensidad. Su primer intervalo de alta intensidad debe estar a no más de 80% de su máximo durante un minuto completo. La respiración debe ser pesado en la final del intervalo de primera.
Lleve a su descanso de recuperación para la primera 1-minuto completo. Jog más rápido que el ritmo de calentamiento y conseguir que su respiración bajo control.

Repetir el ciclo 7-8 veces.

Finalizar la sesión con un enfriamiento. Asegúrese de reducir gradualmente su ritmo de carrera en un trote sin esfuerzo, respire profundamente y estire después.

La duración y la intensidad de cada intervalo depende principalmente de sus niveles de aptitud y los objetivos de formación. Si el minuto uno-completo es demasiado, en lugar de rodar durante 30 segundos y construir sobre eso. Al intentar ejecutar en los zapatos de alguien más no harán más que heridos y desalentados, en lugar de encontrar su lugar propio de barrido y poco a poco avanzar hacia adelante.

Intervalo de prueba

Sin embargo, el intervalo de funcionamiento tiene sus desventajas. Por ejemplo, si usted es un recién llegado al deporte de correr o sufren de lesión en el pie, a continuación, ejecutar el intervalo puede dejar prematuramente cansado o peor, lesionado. Como resultado de ello, asegúrese de hacer ejercicio dentro de su nivel de condición física, escuchar a su cuerpo y ajustar su enfoque de capacitación de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario