Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

sábado, 23 de mayo de 2015

Peinados para duespués de entrenar


 #peinados #trenzas #hacertrenza #peinadosmujer #peluquería #peluqueríamujer

Si esta técnica de trenzado de fantasía parece familiar, es porque ha sido todo Pinterest y toda la pista. Donna Karan presentó un vínculo trenza de la cadena en su Primavera 2015 NYFW espectáculo, y ahora usted puede hacerlo usted mismo. Adelante; dar a este cuatro filamentos trenza intentarlo.

Low coletas y trenzas estaban por todo el resorte 2015 pistas NYFW, pero eslabón de la cadena de la trenza de Donna Karan realmente se destacó en nuestras mentes. Si usted está buscando una nueva técnica de trenzado de aprender, hacer de éste uno próximo en su lista. Te puede llevar varios intentos para hacerlo bien, la digitación es un poco complicado, pero una vez que lo hace, estamos seguros de que esta trenza ganará en sí un lugar en su rotación regular peinado.

Cadena Enlace Braid: Los pasos 1-2

1. Comience por dividir el cabello en cuatro secciones iguales y los mantienen en la mano dominante, con la palma hacia arriba.

2. A continuación, con la otra mano, tome la segunda y cuarta secciones para convertirse en las nuevas secciones primera y segunda.

Cadena Enlace Braid: Los pasos 3-4

3. Voltear las primera y tercera secciones para convertirse en la tercera y cuarta secciones.

4. A continuación, repita el mismo proceso de mano en mano. Recoge la sección 2, colóquelo entre el pulgar y el dedo índice de su mano dominante, y luego colocar la sección 4, entre el dedo índice y el dedo medio. Entonces sección 1 va entre el dedo medio y el dedo anular, y en la sección 3 va entre el dedo anular y meñique.

Cadena Enlace Braid: Los pasos 5-6
5. Continuar la misma técnica, recogiendo los puntos 2 y 4; luego voltear la mano sobre colocar secciones 1 y 3 en el lado opuesto.

6. Asegure el extremo de su trenza con un pequeño claro elástico, y se extienden hacia fuera suavemente para enfatizar la forma de la trenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario