Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

jueves, 18 de julio de 2013

Cardio, pérdida de tiempo para la pérdida de grasa


Mientras los principales medios de comunicación de fitness todavía insiste en que el ejercicio aeróbico es una gran manera de perder peso, los usuarios turbulencia de Formación saber que el entrenamiento de intervalo es la mejor manera de quemar grasa corporal.

Todavía no está convencido?
Un estudio reciente publicado por la Asociación Norteamericana para el Estudio de la Obesidad, los sujetos de 40 a 75 años de edad recibieron instrucciones de hacer 60 minutos de ejercicio aeróbico al día durante 6 días a la semana durante todo un año.

Dada la cantidad de ejercicio, lo que espera pérdidas de peso de 20, 30 libras o más, ¿verdad?


Bueno, los resultados mostraron sorpresa la pérdida media de grasa en sujetos femeninos fue de sólo 4 libras durante todo el año, mientras que los hombres perdieron 6,6 libras de grasa durante todo el año. Eso es más de 300 horas de ejercicio aeróbico sólo para perder unos míseros 6 libras de grasa. No es un tiempo bien empleado, en mi opinión.

¿Cuál es la mejor manera? Seguir con la turbulencia de Formación, con el intervalo de la formación y el entrenamiento de la fuerza para obtener mejores resultados Bodysculpting. Con intervalos, logrará quemar más grasa resultados en menos tiempo de entrenamiento.

La próxima vez que usted está fuera haciendo ejercicio, realice una sesión de entrenamiento a intervalos. Si usted está caminando o corriendo afuera, busque un plano inclinado que puede desafiar por 60 segundos, luego caminar durante 60-120 segundos, y repita hasta 6 veces.

Si usted camina o corre en una cinta de correr, ajuste la inclinación o la velocidad para aumentar la seguridad el desafío durante 60 segundos, y luego volver a la velocidad normal de 60 a 120 segundos, y repita hasta 6 veces.

También puede utilizar una máquina de remo, bicicleta o bicicleta fija, o incluso una máquina elíptica para hacer intervalos.

Pero hagas lo que hagas, mantente lejos de ser aburrido, ineficaz entrenamientos cardio ejercicio y seguir con la turbulencia de Formación para el programa de quema de grasa.

Sobre el autor


Craig Ballantyne es una fuerza certificada y especialista de condicionamiento y escribe para la salud de los hombres, aptitud de los hombres, Maximum Fitness, Muscle and Fitness Hers, y revistas de oxígeno. Su turbulencia marca registrada de Formación entrenamientos pérdida de grasa se han presentado varias veces en Men Fitness y Maximum revistas de fitness, y han ayudado a miles de hombres y mujeres de todo el mundo pierden la grasa, ganar músculo y adelgazar en menos de 45 minutos tres veces por semana. Para obtener más información sobre el entrenamientos Turbulencia de formación que le ayudará a quemar grasa sin largas sesiones de cardio lento o equipo de lujo, visite la turbulencia de Formación para la pérdida de grasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario