Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

lunes, 4 de enero de 2010

Gimnasia


Hacer media hora por día de gimnasia y caminatas bastan
La imagen del norteamericano ultradeportívo que vive al límite del superentrenamiento está en crisis, al punto que muchos de los fanáticos por el gimnasio estarían dispuestos a colgar los típicos joggings. Especialistas del Center for Disease Control y del American College of Medicine acaban de demostrar que con media hora de gimnasia diaria es suficiente. Esta idea está revolucionando el criterio de muchos ciudadanos que solían pasar largas horas en sus prácticas de pesas o corriendo varios kilómetros.

En la actualidad, el slogan de los especialistas es "constancia y calma" por una simple razón: la necesidad de prevenir los riesgos de enfermedades cardíacas y de una presión sanguínea demasiado elevada. Los científicos convinieron en que con una simple caminata a paso vivo y subiendo las escaleras, evitando usar el ascensor, se obtienen buenos resultados. Se debe estimular a la población para que realice un mínimo de actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario