Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

martes, 23 de febrero de 2016

Maneras de entrenar para una Carrera de Resistencia


 #carreras #correr #resistencia #entrenamientoderesistencia #consejossobreentrenamiento
La construcción de hasta 26.2 (o incluso un 10K) suena como que hay que correr, correr y correr un poco más. Pero no tiene por qué. Estas técnicas de entrenamiento de resistencia se construyen alrededor de la idea de que no es necesario salir a la calle todos los días para ver mejoras en la velocidad y la resistencia.

Los secretos de entrenamiento de resistencia

"Definitivamente, usted puede construir la resistencia corriendo sin correr todos los días," dice Bill Pierce, profesor y director de Ciencias de la Salud de la Universidad de Furman, y autor principal de Ejecución Menos correr más rápido. De hecho, no se ejecuta todos los días podría aumentar la calidad y cantidad de sus carreras, desde los días de darle tiempo al cuerpo a recuperarse, y en ejecución en días consecutivos es uno de los mejores predictores de la lesión, dice Pierce. Siga leyendo para aprender los secretos para el entrenamiento de resistencia.

Centrarse en 3 Calidad Ejecuta una semana

Pierce recomienda ejecutar tres días a la semana, no importa cuánto tiempo la carrera es que se está entrenando para. En primer lugar, programar una sesión de velocidad, como carreras en una pista local. Su próxima ejecución debe ser un recorrido de regularidad, en el que correr a su ritmo 5K durante 20 a 30 minutos. Por último, la sagrada largo plazo es probable que has escuchado corredores acérrimos hablar. Su distancia debe estar en el extremo superior de kilometraje de su carrera. Para un maratón, por ejemplo, el largo plazo debe ser de 20 millas, dice Pierce.

No programe las carreras de back-to-back. En su lugar, ellos sándwich entre los días de ejercicios no funcionamiento (ver las siguientes diapositivas para las ideas) y los días de descanso antes de las carreras largas. Que realmente va a correr más rápido y más largo como resultado. "Eso aumenta la calidad y lo más probable es que la distancia de su largo plazo", dice Pierce. También mejora su capacidad para desarrollar resistencia, añade. "Usted es capaz de recuperar sus piernas, sus músculos no son tan fatigado, y su nivel de energía de más alta." Así, más que listo para comenzar a ejecutar cuando llega el momento.

Aumentar su aptitud cardiorrespiratoria

Esto es básicamente lo bien que su cuerpo suministra oxígeno a los músculos durante un entrenamiento, según lo medido por su VO2 máx. Se puede mejorar mediante el entrenamiento cruzado, lo que da a los músculos que ejecutan un descanso mientras sigue recibiendo una sesión de formación sólida en. "Su sistema cardiovascular no sabe si va a montar en bicicleta, nadar, remar, o correr, lo que puede aumentar su cardio la aptitud al tiempo que reduce el riesgo de lesiones [por no correr] ", dice Pierce. "En particular, nos gusta no soportan peso actividades como el ciclismo, la natación y el remo." Esos son más fáciles en los músculos que se ejecutan al mismo tiempo desafiante de su corazón y pulmones. Un estudio de la Universidad de Montana encontró atletas que participaron en la gestión de aguas profundas aplican una intensidad similar a como lo hicieron cuando corrieron en una cinta rodante.

Priorizar el entrenamiento de fuerza
Pierce ve esto todo el tiempo: Los corredores no siempre son tan fuertes como parecen. "Ellos tienen músculos débiles de la base, que contribuyen a la mala forma de correr y la mala postura en marcha", dice. "Además, se reduce la potencia de su zancada y ser capaz de empujar." Por supuesto, de haber sido marginado por una lesión no va a ayudar a construir su resistencia, por lo que añadir ejercicios de la base, así como la fuerza se mueve a su plan de formación si no son de allí ya. Los investigadores encontraron en Finlandia corredores mejoraron su resistencia se ejecuta después de ocho semanas de entrenamiento de resistencia. Bono: Los levantadores pesados ??ahora más rápida, también.

Ejecutar sustituir un largo con Sprints

De acuerdo, esto implica la ejecución de punta, pero se reduce significativamente en su compromiso de tiempo. Digamos que usted no tiene tiempo para dedicar su mañana sábado a un largo plazo. Dirigirse a la pista para un trabajo de sprint en su lugar. Los investigadores canadienses pidieron a hombres y mujeres para ejecutar cuatro a seis sprints de 30 segundos con cuatro minutos de descanso en el medio. Después de realizar la sesión de ejercicios tres veces a la semana durante seis semanas, los velocistas tenían similares VO2 max-la medida de la resistencia que las tasas de cómo el cuerpo consume oxígeno durante el ejercicio, en comparación con los corredores de resistencia que corrieron durante 30 a 60 minutos. Los grupos de sprint también perdieron un 12,4 por ciento de su masa grasa en comparación con el 5,8 por ciento para los corredores de resistencia.

Mimic ejecuta en la StairMaster o elíptica

Si usted es incapaz de ejecutar, digamos que estás amamantando a una lesión o las aceras exterior está cubierto de hielo-cabeza para las máquinas de cardio de confianza en su gimnasio. "El StairMaster y elípticas son buenos sustitutos cuando no es capaz de correr", dice Pierce. Esto se debe a que está imitando el movimiento de correr, dice. Cualquiera que sea la máquina que elija, el objetivo de alcanzar la misma intensidad que haces en sus carreras. "Se necesita un nivel de intensidad con el fin de estimular una adaptación", dice Pierce. "Eso es lo que hacemos cuando entrenamos-intentamos hacer hincapié en el cuerpo suficiente como para que se va a adaptar." Para empujar su cuerpo para ser capaz de correr más lejos, tiene que llegar allí y hacer un esfuerzo sólido en días no se ejecuta, dice. Si usted pone adelante la misma cantidad de energía en una máquina elíptica como lo hace en una cinta de correr, verá los mismos niveles de consumo de oxígeno y el consumo de energía y un ritmo cardíaco aún mayor, de acuerdo con investigadores de Nebraska.

No hay comentarios:

Publicar un comentario