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lunes, 7 de septiembre de 2015

El Yoga Eso te hace más fuerte


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Nike Master Trainer Traci Copeland diseñó este Nike Training Club (NTC) yoga amigable para los principiantes para esculpir sus músculos, aumentar su equilibrio, y mejorar su enfoque. "Mi entrenamiento NTC se centra en el trabajo de fuerza, las posiciones de fomento de la base, y la movilidad", explica Copeland. "También incluye cierta flexibilidad plantea que ayudan a mejorar el rango de movimiento y el enfoque interno." Al igual que lo que ves? Descargar toda su entrenamiento "Alcance y recarga" en la aplicación Nike Training Club.

Pose del Niño


Desde una posición de rodillas, trae tus dedos gordos juntos, y separar las rodillas tan amplia como se siente cómodo.

Alcanzar hacia adelante, traiga su torso entre tus muslos.

Perro boca abajo alta Plank

Comience en perro boca abajo, con el cóccix hacia el cielo para formar un triángulo, talones abajo y las piernas rectas.
El aumento en los dedos del pie, mover su peso sobre sus hombros para formar un gran tablón, con la espalda recta y las caderas bajo.
Mantenga a la fatiga.

Saludos al sol

Comience en el perro que mira hacia abajo.
Caminar los pies hacia atrás a la posición de pie.
Levante los brazos sobre la cabeza, con lo que las palmas juntas.
Traiga su cabeza hasta los tobillos de un pliegue hacia adelante.
Levante la mitad de la espalda plana.
Paso pie derecho hacia adelante en una estocada baja, las manos a ambos lados de los pies, manteniendo la espalda plana. Pausa.
Paso pie derecho para cumplir con la izquierda, formando un gran tablón.
Baja hasta la mitad en la posición de flexión de brazos.
Abre el pecho y empujar hacia adelante en perro mirando hacia arriba, llevando las caderas hacia el suelo y mantener las espinillas y los muslos fuera del piso.
Revertir al perro boca abajo, a tierra los talones.
Repita, arremetiendo con su pierna izquierda.

Giro Plank Core


Comience en el perro que mira hacia abajo.
Levante la pierna derecha al aire, que entra en frente a la baja fracción de perro.
Traiga su rodilla derecha hacia el hombro derecho.
De vuelta a su núcleo a la izquierda mientras conduce su rodilla hacia su tríceps izquierdo.
Repita en el otro lado.

Guerrero Serie 2


Comience en el perro que mira hacia abajo.
Paso pie derecho adelante a Guerrero 1 y mantener durante una respiración. Conecte a tierra el talón, el pie de posicionamiento en un ángulo.
Ábrete a Warrior 2, que gira el torso hacia la izquierda y bajar los brazos a 180 grados. El brazo derecho está apuntando hacia el frente ya la izquierda el brazo a la espalda, los hombros cayeron.
Dé vuelta a su mano derecha para hacer frente, arqueando su espalda y barriendo el brazo hacia arriba.
Bisagra en las caderas y coloque las manos a cada lado de la pata delantera. Pie Volver gira para mirar al frente.
Paso atrás en alta tablón.
Baja en un tablón de baja.
Vamos a hacia arriba perro.
Regreso al perro hacia abajo.

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