Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

viernes, 2 de octubre de 2015

Errores generales al hacer ejercicio


 #ejercicios #ejerciciosprincipiantes #ejercicioserrores #tpisdeejercicios #ejerciciosfitness

Kettlebell tríceps Overhead

¿Por qué la forma que está mal: articulación de Ella en la espalda baja, lo que indica que ella no está estabilizada. "Este ejercicio puede causar tensión significativa en la articulación del hombro, dependiendo de lo pesado que el kettlebell es", dice Wendy Winn, PT, OCS, de Nueva York Fisioterapia personalizado en la ciudad de Nueva York. "Es importante no utilizar demasiado pesada de un peso aquí, que realmente puede dañar la espalda si no está estabilizada."

¿Qué hacer de otra manera: Antes de saltar en el entrenamiento de pesas rusas, asegúrese de que ha clavado su formulario comenzando con pesos ligeros, Winn sugiere. "Concéntrese en mantener los omóplatos anclados abajo en la espalda no-se encogió de hombros hacia arriba y mantener los brazos rectos por los oídos", dice ella. Su núcleo también debe activarse, y el trasero escondido debajo de su cuerpo.

Entrenamiento Elíptica

¿Por qué la forma que está mal: Mire a través de cualquier gimnasio, y que está obligado a ver a alguien que se parece a esto. Los hombros del modelo se redondean hacia adelante, lo que puede dar lugar a dolor en el cuello y los hombros, dice Winn.

Lo que hay que hacer de manera diferente: Mantenga su forma fuerte todo el camino hasta el final de su entrenamiento. Póngase de pie en la elíptica y mantener una buena postura, asegurándose de que sus oídos están alineados con los hombros, dice Winn.

Embestida

¿Por qué la forma que está mal: Ver que la rodilla delantera? Si dibuja una línea recta hacia abajo desde la rodilla hasta el suelo, la línea golpearía muy por delante del tobillo. Eso es un resultado de su cambio de peso hacia adelante, dice Gato Fitzgerald, DPT, CSCS, de Nueva York Fisioterapia personalizada.

¿Qué hacer de otra manera: Mantenga su peso centrado para evitar que la rodilla se avanza poco a poco hacia adelante, dice Fitzgerald. Y ni siquiera pensar en tocar o apoyado en la rodilla delantera. Podría dar lugar a dolor en la rodilla o el daño del cartílago, dice ella.

Tríceps

¿Por qué la forma que está mal: con las rodillas bloqueadas, está inclinado hacia delante y articulación a través de su espalda, dice Winn. Ella sentirá al día siguiente. La forma pobre puede conducir a una baja espalda hernia de disco y los tendones de la corva superiores será tensa como resultado del bloqueo de las rodillas.

¿Qué hacer de manera diferente: "Mantenga su centro de gravedad sobre sus piernas, enganche el núcleo, y meter el trasero", dice Winn. Las rodillas deben ser rectas, pero de manera suelta y no con llave.

Squat


¿Por qué la forma que está mal: Sus caderas se giran hacia el exterior, las rodillas están apuntando lejos del cuerpo, y todo su peso es en el interior de sus pies, dice Fitzgerald. "Ella está poniendo mucha fuerza a través de la parte interna de las rodillas", dice ella. "Esta forma de cuclillas mala pone las rodillas en una posición muy precaria y dará lugar a dolor en la rodilla e incluso posiblemente dislocación."

¿Qué hacer de manera diferente: Traiga sus piernas por debajo de sus caderas, y mantenga las caderas en línea con los tobillos sin dejar que ceder, dice Fitzgerald. A medida que transcurre el movimiento okupa, prestar especial atención a mantener su peso en tus talones.

Presione Overhead

¿Por qué la forma que está mal: "Ella está violando seriamente nuestra Nº 1 directriz de la estabilización!" Fitzgerald dice. Como resultado de sus pobres cuestiones pinzamiento del hombro y manguito rotador forma-articulación de la espalda baja, lanzando sus hombros detrás de ella, y doblar las muñecas hacia adentro se enfrenta.

¿Qué hacer de manera diferente: Engage su núcleo, meter el culo por debajo de su cuerpo, y mantener las muñecas en una posición agradable, neutra en todo el movimiento, dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario