Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

domingo, 25 de octubre de 2015

Cómo nadar en agua fría


 #aguafría #nadar #natación #nadarenmarabierto #ropaparanadar #consejossobrenatación

No procrastinar
"Date prisa y entrar", dice el entrenador de natación de arena Neilson, que entrena maestros nadadores aire libre durante todo el año en Austin, Texas. Viento frío drenará la temperatura del cuerpo en cuestión de segundos. Ir directamente al agua desde el vestuario, y directamente a una ducha caliente después.

Use un traje de neopreno

El Triatlón de EE.UU. permite a los corredores a usar trajes de neopreno, cuando la temperatura del agua es de 78 grados o menos. Siga que el plomo. Wetsuits vienen en muchas variedades y espesores diferentes para adaptarse a diferentes temperaturas y nadadores de aguas, incluyendo trajes de espesor variable para compensar la tendencia de un nadador individual a, digamos, de flotación en las caderas y hundirse en los hombros.

Ajuste su entrenamiento cubierta

No hay vergüenza en la natación en el interior, pero si usted está entrenando para un chapuzón en aguas abiertas, trate de no empujar la pared después de cada vuelta. Usted no tendrá ese lujo durante la carrera.

Encuentra un vecino Splashy


Lo que va a tener durante la carrera? Las personas que patear y salpicaduras de agua en la cara. Es difícil recrear ese nada durante sus prácticas (quizá por suerte), pero elegir el carril de al lado de la butterflier descuidado es un comienzo.

Use un gorro de baño

Incluso sin aislamiento de vinilo o silicona tapones pérdida de calor lento a través de la cabeza. Tapas de neopreno aislados, así como botines y guantes, pueden ser apropiados para el agua más fría. "Lanzar en algunos tapones para los oídos mantiene el agua fría de conseguir en los oídos y eso ayuda", de Mille añade.

Tenga mucho cuidado en Aguas Abiertas


La resaca no son nunca una buena cosa, pero son especialmente peligrosos en agua fría: ¿Debe usted conseguir tirado lejos de la costa, su cuerpo podría impedir que la sangre de sus extremidades para calentar su núcleo, por lo que la natación difícil. "Sea consciente de las condiciones del agua," de Mille dice. En caso de duda, uso de la piscina en su gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario