Entrada destacada

Rutina de ejercicios de 20 minutos para mujeres

Rutina de 20 minutos para mujeres Compartimos éste excelente video del canal gymvirtual que muestra una rutina excelente para tonificar...

martes, 3 de noviembre de 2015

Trucos de la manicura


 #ponerseenforma #estarbella #manicura #bellezamanos #consejosdebelleza #trucosdebelleza

Hacer las uñas en casa no tiene por qué ser un desafío. Usando las mismas técnicas que los profesionales asegura que obtendrá un más ordenado, manicura-cada mayor duración de tiempo! Echa un vistazo a estos 8 trucos información privilegiada y herramientas garantizados para darle una gran mani o pedi.

Comience con una pizarra limpia

Comience su manicura o pedicura al golpear una bola de algodón empapado en removedor de esmalte a través de cada uña. Incluso si no llevabas polaco, eliminará la suciedad y los aceites que han impedido que el esmalte se adhiera a las uñas correctamente.

Foot Patrol

Cada vez que usted se da una pedicura, utilice una piedra pómez o matorrales primero para eliminar la piel muerta. Después se enjabona en la ducha, frote la parte inferior de los pies en círculos, centrándose extra en los talones u otras áreas secas.

Ponerse en forma


Cortar la longitud del clavo extra con un cortauñas fuerte si es necesario, a continuación, utilizar un archivo para dar forma a las uñas. En las manos, recuerde que debe acariciar el archivo a través de las uñas en una dirección a la vez, como el aserrado de ida y vuelta puede crear rugosidad y lágrimas. Para sellar los bordes de uñas, usar un archivo de cerámica de grano fino, que les dejará enganchan libre.

El cuidado de las cutículas

"La gente nunca deben cortar sus cutículas," dice el experto de uñas celebridades Jessica Vartoughian. "La cutícula protege la uña de las bacterias y la infección." En cambio, barrer en un poco de aceite de cutícula o gel para suavizar la piel y exfolia las células muertas. Para ablandamiento adicional, sumergir los dedos en un recipiente con agua caliente durante un minuto o dos, y luego empujar cutículas hacia atrás suavemente con un empujador de la cutícula del metal. Enjuague las uñas para eliminar los restos de aceite de cutícula.

Primera base
Capas de base no sólo protegen y fortalecen las uñas-también ayudan esmalte se adhiera mejor. Basta con aplicar una capa de limpiar, uñas secas, y dejar secar.

Perfectamente pulido


Después de su capa de base, aplicar dos capas de esmalte de uñas, lo que permite a cada uno un minuto para secar. La clave para una aplicación perfecta es una mano firme: Haga su contacto inicial en un lado de la uña, lo más cercano a la cutícula posible. Lentamente deslice pulir a lo largo de la uña, y luego repetir en el resto de la uña usando trazos lentos y deliberados. Evite glopping en demasiados abrigos-pulir gruesa son naturales y el chip más rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario