Entrada destacada

Bajar de peso consejos

Nos hemos convertido en una nación adicta a los azúcares. Azúcares , plural , incluyen jarabe de maíz alto en fructosa , el azúcar de m...

lunes, 14 de marzo de 2016

La meditación es la clave para un mejor sueño


 #meditación #sueño #mejorarsueño #problemasparadormir #terapiasalternativas #terapiasdesueño

Siempre estamos buscando formas de intensificar nuestro juego del sueño, si se trata de encontrar los mejores alimentos para comer antes de acostarse, ayudas naturales del sueño para ayudarnos a quedarse dormido más rápido, o que nos ayuda Snooze más profundamente. Después de todo, la cantidad de cerrar los ojos obtenemos tiene un impacto enorme en nuestra salud, estado de ánimo, y la cintura. Nuestro tiempo de captura de Z es sin duda tan importante como el tiempo en el gimnasio. Así que cuando oímos acerca de la práctica de la meditación para dormir mejor, estábamos intrigados.

Al contrario de lo que se podría creer, la meditación no es una manera de "poner a dormir", explica Harris Shelby, doctora en Psicología, psicólogo clínico con licencia que se especializa en medicina del comportamiento del sueño. Recientemente se ha creado una serie de meditación sueño para la nueva aplicación de Gaiam, meditación Studio. Según Harris, la meditación ayuda a "preparar el escenario para el sueño", por darle a su espacio del cerebro que tranquilo. (Nunca meditado? Use esta guía para principiantes para empezar.)

Lo obtenemos-ser capaz de concentrarse en el devanado y el cierre de las distracciones es increíblemente difícil, es por eso que la mitad de las ofertas de población con algún tipo de insomnio (15 por ciento crónica). Por no hablar, incluso después de dormitar, un tercio de los estadounidenses no están recibiendo suficiente sueño, según un nuevo informe de los CDC.

Un nuevo método para el tratamiento del insomnio está mirando a un componente basado en la atención a la terapia de comportamiento cognitivo típico, explica Harris. "Me parece que cuando mis clientes utilizan la atención, sino que también les ayuda con el estrés y la ansiedad de dos de las mayores razones por las que la gente tiene problemas para dormir por la noche," dice ella. Además está respaldado por la ciencia, también, un reciente estudio publicado en Archives of Internal Medicine encontró 20 minutos de meditación de atención plena al día mejoró significativamente la calidad del sueño en adultos con trastornos del sueño moderada. Incluso si usted no sufre de insomnio, la meditación antes de acostarse (y durante todo el día) puede ayudar a una mejor Z en cantidad y calidad dan, dice Harris.

La clave es dominar el músculo mental difícil de alcanzar de la atención, lo cual Harris describe como centrarse en una cosa en el momento y volver a centrar a sí mismo sin juicio como su mente se distrae.

"Mucha gente piensa que debe ser capaz de concentrarse por completo, esa no es la habilidad," dice ella. "La mente va a pasear; eso es normal La habilidad está diciendo a sí mismo para volver a la tarea cuando su mente se distrae, y ser amable con usted mismo.". Claro, la reorientación de su mente para conciliar el sueño es más fácil decirlo que hacerlo cuando se está pensando en su lista de tareas pendientes. Cuando usted está tratando de reposo, estas preocupaciones hacen que su mente y cuerpo a tensarse, por lo que el sueño más difícil de alcanzar.

Lo que nos lleva al aspecto de dejar ir. Cuanto más se puede olvidar lo que va a pasar al día siguiente, más fácil será para dormir, dice Harris. Si usted está tratando de forzar el sueño a pasar, nunca lo hará. El sueño llega en oleadas y va a pasar cuando se quiere-sólo hay que preparar el terreno para que, explica.

Así que, ¿cómo empezar? La regla número uno de la meditación del sueño: Poner el reloj lejos! Si son las 3 am y las que no puede dormir, contando las horas hasta que tenga que despertar sólo se le hará más tenso y estresado, dice Harris.

Siguiente (que ha escuchado esto antes) tratan de ser coherentes con su horario y levantarse a la misma hora todos los días, incluso los fines de semana. Si puede ser coherente su cuerpo va a empezar a hacer lo mismo. (en este caso, 10 reglas más para un mejor sueño.)

Por último, trate de pasar una hora antes de acostarse relajarse con la meditación para ayudar a enfocar el cerebro. (Por supuesto, el uso de la electrónica antes de acostarse es generalmente un no-no, pero se puede poner fácilmente en el ejercicio de meditación y luego apagar la pantalla del teléfono, dice Harris.) Meditaciones Harris ', disponible a través de la meditación de estudio (que cuenta con más de 160 guiada meditaciones a través de una variedad de estilos, maestros y tradiciones) incluyen ejercicios de respiración y visualización, así como una meditación diseñado para aliviar la tensión en los músculos y dar una sensación de relajación.

He aquí un ejercicio de respiración profunda para ayudar a relajar su mente y cuerpo, traer una sensación de calma, y ??ayudarle a quedarse dormido.

Pon una mano en el abdomen y una mano en su pecho y comienza a respirar en profundidad, lo que hace que su estómago se desplaza más de su pecho. (Toma algo de práctica!) Contar hasta 10 y de nuevo a uno. El truco es, no se puede ir al siguiente número a menos que seas capaz de centrarse en ella por completo. Si tu mente comienza a vagar que necesita para mantenerse en ese número hasta que se borre su mente. Lo creas o no, esto puede tardar de 10 a 15 minutos, porque nuestras mentes vagarán tanto. No permanecer en cama durante más de 15 a 20 minutos. (Si usted está haciendo esto sin fin salir de la cama y hacerlo en otro lugar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada